Franquicia restaurante La Andaluza Alicante

Restaurante La Andaluza Alicante

La Andaluza Sax:

Visita nuestro nuevo bar de tapas de Sax, en la provincia de Alicante. El nuevo restaurante La Andaluza de Alicante está en la calle Gran Vía nº 24. Al frente del local os atenderá Miguel Ángel, ofreciendo las mejores tapas y raciones de la comida andaluza y española, y también con la mejor de las sonrisas ¡Que aproveche!

Contacto: 865575605saxalicante@laandaluza.com

La Andaluza Torrevieja:

Ven a saborear las mejores tapas andaluzas y el pescaíto más crujiente de Torrevieja en nuestro nuevo bar de tapas La Andaluza. Además de nuestras dos cartas (de mesa y de tapas), tenemos cartas de vino con maridaje especial para que no falles a la hora de elegir la mejor opción para tu comida o cena.

El nuevo bar de tapas La Andaluza está ubicado en la calle María Parodi, una zona próxima al recinto ferial y al club náutico de la ciudad.

Contacto:  865 88 94 51  |  alicantetorrevieja@laandaluza.com

Dirección: Calle María Parodi, 7, 03181, Torrevieja

La Andaluza Elche

Ya tenemos abierto nuestro nuevo bar de tapas en Alicante! Continuamos creciendo poco a poco en esta fantástica provincia que tanto nos gusta. ¿Estás preparado para probar las mejores tapas andaluzas que hayas degustado hasta la fecha? Ven y compruébalo.

El nuevo local franquiciado se ubicará en Pje. Dr. Ferrán, Local 2, 03201 Elche (Alicante)

Contacto: elche@laandaluza.com | 966 28 52 17 | 637 29 82 59

La Andaluza Villena

Hemos abierto un nuevo bar de tapas en Alicante! Desde la central de franquicias de La Andaluza hemos trabajado muy duro para poder ofrecer nuestra deliciosa carta de tapas y raciones en Villena. Es hora de disfrutar.

El nuevo local franquiciado de Villena está ubicado en la calle Tambor de Granaderos nº 5B. 03400, Alicante.

Contacto: villena@laandaluza.com | 676 78 52 29

La Andaluza Alicante:

Si estás en la ciudad de Alicante y quieres saborear una caña bien fresquita, acompañada por una deliciosa ración de carrillada, gambas, pescaíto frito... no lo dudes y ven a visitar nuestro bar de tapas de la calle Virgen del Puig. Estamos en el número 19 ¡y tenemos una extensa carta con la que enamorarte!

El local está en una zona residencial con una amplia terraza, ideal para ir en familia con niños.

Contacto: alicantevirgendelpuig@laandaluza.com965 17 83 07

La Andaluza Guardamar del Segura:

Este establecimiento abre sólo en temporada de primavera-verano. Tiene una amplia terraza ¡y una carta de tapas y raciones espectacular!

Si quieres ir a tomar un tinto de verano, o una jarra de cerveza junto con sus especialidades del día, no lo dudes y encuéntralos en Avenida de los Pinos 2A, Guardamar del Segura, Alicante.

Contacto: guardamar@laandaluzalowcost.com667 34 17 99