Franquicia restaurante La Andaluza Alicante

Restaurante La Andaluza Alicante

La Andaluza Denia:

Ven a descubrir nuestro nuevo bar de tapas de Denia y saborea las mejores tapas andaluzas en una de las mejores playas de la provincia de Alicante. No te olvides y pregunta por sus espectaculares ofertas y promociones, ¡seguro que te sorprenden!

El local está en la calle Marqués de Campo núm. 21, Denia, Alicante. 

Contacto: denia@laandaluza.com

La Andaluza Sax:

Visita nuestro nuevo bar de tapas de Sax, en la provincia de Alicante. El nuevo restaurante La Andaluza de Alicante está en la calle Gran Vía nº 24. Al frente del local os atenderá Miguel Ángel, ofreciendo las mejores tapas y raciones de la comida andaluza y española, y también con la mejor de las sonrisas ¡Que aproveche!

Contacto: 865575605saxalicante@laandaluza.com

La Andaluza Torrevieja:

Ven a saborear las mejores tapas andaluzas y el pescaíto más crujiente de Torrevieja en nuestro nuevo bar de tapas La Andaluza. Además de nuestras dos cartas (de mesa y de tapas), tenemos cartas de vino con maridaje especial para que no falles a la hora de elegir la mejor opción para tu comida o cena.

El nuevo bar de tapas La Andaluza está ubicado en la calle María Parodi, una zona próxima al recinto ferial y al club náutico de la ciudad.

Contacto:  865 88 94 51  |  alicantetorrevieja@laandaluza.com

Dirección: Calle María Parodi, 7, 03181, Torrevieja

La Andaluza LC Guardamar del Segura:

Este establecimiento abre sólo en temporada de primavera-verano. Tiene una amplia terraza ¡y una carta de tapas y raciones espectacular!

Si quieres ir a tomar un tinto de verano, o una jarra de cerveza junto con sus especialidades del día, no lo dudes y encuéntralos en Avenida de los Pinos 2A, Guardamar del Segura, Alicante.

Contacto: guardamar@laandaluzalowcost.com667 34 17 99