Recetas de Tapas

Recetas de Tapas

La Andaluza se distingue por la utilización de materias primas de la máxima calidad para la preparación de todos los platos, con recetas de siempre de la cocina tradicional andaluza.

Comida típica del sur que ha llegado a nuestros días y que cuenta actualmente con un gran reconocimiento culinario en todo el mundo por su gran calidad, variedad y sabor. Y nada más típico de esta región que las Tapas, forma de consumir las mejores recetas de la cocina andaluza en pequeñas porciones. Este formato de consumo tan típico de esta región se ha convertido en una tradición gastronómica cada vez más extendida por el país.

recetas1

Y gracias a que se ofrecen tal cantidad de platos distintos, desde el sabor más elaborado de los guisos y platos calientes hasta las más sencillas tapas frías y ligeras, podemos seguir una dieta variada y equilibrada.

Con estas formas de consumo, el comer se hace menos monótono, más placentero y saludable a la par que se fomentan las relaciones sociales. Una forma de comer resultado del carácter alegre y extrovertido del andaluz.

 

VER TODAS LAS RECETAS