El Vino. Tapas

El Vino

El mejor acompañante para las mejores recetas de cocina tradicional es un buen vino que complementará a la perfección los sabores andaluces presentes en nuestra oferta de cocina tradicional de tapas.

Robles, Crianzas y Reservas de las denominaciones de origen más prestigiosas, Riojas, Somontanos, Ribera del Duero, Rioja Alavesa… Y por supuesto, los vinos andaluces, tintos de granada, blancos de Huelva, finos y manzanilla gaditanos, olorosos y dulces de Montilla… La gran variedad nos permite seleccionar un tipo de vino para cada ocasión y para todos los gustos y paladares.

vino-1

 

En La Andaluza ofrecemos una carta de vinos para poder disfrutar de la mejor calidad al mejor precio en un ambiente que es fiel reflejo de las típicas tabernas andaluzas y antiguos despachos de vino, lugar de encuentro habitual de amigos, compañeros y familiares donde compartir charla, platos, vinos. Con un ambiente cálido, alegre y amable propio de nuestra tierra caracterizada por su cultura abierta y acogedora.

Restaurantes que gustan a todos por ofrecer sabores auténticos y porque transmiten una imagen real fuera de tópicos.

Andalucía reflejada con elementos claramente distintivos como las rejas de puertas y ventanas de estilo típico andaluz, la bovedilla curva y vigas de madera del techo y los arcos propios de la arquitectura árabe y materiales como el mármol de la barra.

De hecho nuestra esmerada decoración puede pasar por un punto de información turística ya que los cuadros que cuelgan de las paredes son conmemorativos de las principales fiestas y otros motivos típicos de la tierra.