Abrimos en Málaga

Inauguramos un nuevo establecimiento en Málaga.

Inaugura hoy a las 13.00 horas un nuevo local en Málaga capital. Con este establecimiento ofreceremos nuestra amplia carta de tapas y raciones de comida española en una de las zonas más céntricas de la ciudad, en la Avenida de Andalucía.

Esta nueva franquiciada es quien lidera el nuevo bar de tapas en Málaga, que es uno de los más grandes de nuestra marca. Con experiencia en hostelería y muchas ganas de gestionar su propio local, se unió a nuestra empresa andaluza para abrir un restaurante de tapas y raciones en el corazón de la ciudad malagueña.

El nuevo restaurante La Andaluza de Málaga se encuentra en la avenida de Andalucía, 38, y abre hoy sus puertas al público a las 13:00h. Cuenta con varios espacios donde ofrecerán una amplia carta de tapas españolas, pescaíto frito y opciones de carne de Wagyu (Kobe). El local también cuenta con una zona de barra muy amplia y un salón tipo patio andaluz de lo más acogedor. Además tiene dos salones en la planta de superior para grupos y reservas. Podremos disfrutar al aire libre de su espaciosa terraza exterior así es que una buena noticia para el los días en los que el buen tiempo quiera premiarnos. En este local se atenderá a unos 170 comensales por un equipo de 6 profesionales del sector de la hostelería.

Continuamos con nuestro plan de expansión por toda España, abriendo locales en diferentes provincias. Gracias a este sistema de franquicia gratuita que se ha convertido en una excelente opción de autoempleo. Cada mes organizamos reuniones personales informativas donde explicamos los modelos en negocio a los interesados en franquiciarse con ellos. En la web www.laandaluza.com tenemos habilitado un formulario donde poder inscribirse en los eventos que son de entrada gratuita.