Abrimos hoy en Cáceres

La primera Andaluza se inaugura hoy en Cáceres de la mano de un franquiciado de La Andaluza Low Cost. Dos restaurantes, doble éxito.

Aha_Z-0M4ovtduALvAx4xsH_wlaYOhK5w9O5EuvH6b6HDesde la central de franquicias de La Andaluza estamos muy felices de anunciar que hoy inauguramos nuestro primer restaurante en Cáceres.

Esta inauguración es doblemente especial, por una parte es nuestro primer restaurante de La Andaluza y por otra parte el franquiciado ya es franquiciado de La Andaluza Low Cost, nuestra marca hermana ¡Dos restaurantes, doble éxito!


 

Alhx0MABXEsa-COluWLMEn8EGZrAqyGFrA_9ee1IoW69Jorge es un emprendedor que ya tiene experiencia en hostelería, hace pocos meses cogió un traspaso del local que tenemos de La Andaluza Low Cost en la calle Santa Joaquina de Vedruna nº 9 y ahora, ha transformado un segundo establecimiento en la misma calle con la marca La Andaluza. De esta manera quiere ofrecer a los usuarios una doble posibilidad de gastronomía andaluza a precios sin competencia.

 

 

 

ApZ3uo0EHMUV0pI3sBClcE-ojkjS0488xmniu5z9gOXhLa inuguración es hoy desde las 14:00 horas en la calle Santa Joaquina de Vedruna nº 17 (Cáceres)

Más información sobreel nuevo local en la ficha Franquicia Restaurante La Andaluza Cáceres