Abrimos un nuevo local en Benalmádena (Málaga)

Inauguramos un nuevo bar de tapas en el CC Puerto Marina Shopping de Benalmádena (Málaga)

Abrimos nuestro segundo local en la provincia malagueña. Y ya podemos confirmar que tenemos previstas nuevas aperturas en muy pocas semanas.

Aperturamos hoy a las 13:00h un nuevo bar de tapas franquiciado en Benalmádena (Málaga). El nuevo local se encuentra en el Centro Comercial Puerto Marina Shopping, Planta Calle, Local C 1C,  Benalmádena (Málaga). Este establecimiento cuenta con espacio para dar cobertura a todo el público que visite este fantástico local tanto en el interior como el exterior de él. Todos ellos serán atendidas por un equipo de 4 profesionales del sector hostelero.

En estas noches de verano podrás disfrutar sentado en su terraza degustando las mejores tapas y platos con un clima más que agradable.

El nuevo franquiciado ha decidido abrir un nuevo bar de tapas con nuestra marca por las múltiples ventajas que ofrecemos (locales sin salida de humos y sin metros mínimos, diferentes modelos de negocios, asesoramiento en la gestión del local, equipo de marketing y publicidad…)

Seguimos organizando mes a mes los eventos propios en Madrid para dar a conocer nuestra marca a los interesados en unirse al Grupo La Andaluza. Estas reuniones informativas con grupos reducidos son dirigidas por el presidente y el director general de la franquicia. En la misma reunión se ofrece una degustación totalmente gratuita y se resuelven las dudas esenciales para abrir un local de la marca. En  www.laandaluza.com hay un apartado exclusivo donde podréis acceder de dichas reuniones.

Si quieres más información acerca de este nuevo local, entra en: Franquicia Restaurante La Andaluza Málaga.