Abrimos un nuevo local en L’Arboç (TARRAGONA)

Abre nuestro primer bar de tapas en L’Arboç (TARRAGONA).

Nuestra franquicia continúa expandiéndose a nivel nacional. Después de llegar hasta la casi veintena de franquicias abiertas en la capital ahora es el turno de seguir creciendo en fantásticos comunidades como Cataluña.

Este local se localiza en la Av. Via Augusta, 6, 43720 L’Arboç, Tarragona, muy próximo a Plaça de Catalunya. Un emplazamiento agradable y tranquilo donde podremos disfrutar de algunas de sus elaboraciones  gastronómicas más típicas de nuestra tierra. Destacamos sobretodo de la carta referencias como el pescaíto frito de nuestras costas, las cazuelas tradicionales y otras más que os recomendamos mejor probar.

Nuestros nuevos franquiciados de  La Andaluza son dos socios con experiencia en el sector hostelero. Decidieron montar este bar de tapas porque disfrutan sirviendo a las personas que le visitan para desconectar por un momento del estrés diario. El equipo está formado por 3 personas ansiosas por comenzar con esta nueva andadura comercial. El local es acogedor y cuenta un aforo de entre 70/80 personas en su interior. Para el buen tiempo nos tienen reservadas cuatro mesas en el exterior donde disfrutar de todas las referencias de su carta.

Parte de nuestro equipo comercial actualmente está presente en las reuniones informativas personales que han organizado. Es un nuevo evento en un local real  de “LaAndaluza” en Madrid. Los interesados están siendo atendidos en grupos reducidos para mejorar tomar un contacto mucho más cercano. Muy pronto os daremos más información de las próximas reuniones comerciales.