Abrimos un nuevo local en Madrid

Hoy abrimos un nuevo local en la ciudad de Madrid.

Hoy abre un nuevo restaurante La Andaluza en Madrid.  A partir del mediodía en la calle Cartagena nº 4, 28028, Madrid podremos disfrutar de nuestra gastronomía. El local se encuentra en una zona céntrica y accesible, muy cercana a la plaza de toros de las Ventas.

Los nuevos franquiciados son un matrimonio joven con poca experiencia en el sector hostelero. Han decidido franquiciarse y abrir un local propio gracias a nuestra franquicia. Le hemos dado la formación para que puedan gestionar su local de hostelería de una forma sencilla y profesional. Gracias a nuestro método de trabajo hemos rediseñado un local de pequeñas dimensiones a nuestra marca, ofertando una amplia carta de opciones frías y calientes. Así podrán ofrecer pescaíto frito, carnes, cazuelas, embutidos por no hablar de nuestra una amplia selección de cerveza y vinos españoles.

En la inauguración estará presente un representante de la empresa apoyando y ayudando a los nuevos franquiciados que comienzan hoy su gran andadura profesional de la mano de la compañía.

Si quieres más información acerca de este local, entra en Franqucia Restaurante La Andaluza Madrid.