Abrimos un nuevo local en Madrid

Abrimos un nuevo bar de tapas en la capital española.

Continuamos creciendo por todo el país. Esta vez, lo hacemos en Madrid ya que junto con el levante son las zonas más demandadas por los emprendedores.

Inauguramos hoy a las 13:30 horas el nuevo bar de tapas en Madrid que se localiza concretamente en la calle Sofía, 38. CP: 28022 muy cerca del Estadio Wanda Metropolitano donde podremos disfrutar de las auténticas tapas andaluzas.

Entre su barra, salón interior y terraza cuenta con un aforo aproximado de 50 personas que estarán siendo atendidos por un equipo de profesionales del sector de la hostelería.

Aprovechando sus conocimientos, este emprendedor ha decidido unirse a nuestra marca para gestionar directamente su propio negocio contando además con nuestra ayuda y las ventajas que se ofrece por pertenecer al Grupo La Andaluza.

Ofrecemos distintas líneas de negocio: Sin humos, sin metros mínimos, reconversión de locales antiguos a su marca, La Andaluza Quality… abarcando un mayor nicho de mercado.

La central organiza cada mes un evento en Madrid para dar a conocer su modelo de negocio a los interesados. Estas reuniones informativas se realizan en grupos reducidos y son dirigidas por el presidente y el director general de la compañía. Además se ofrecerá una degustación gratuita para que los interesados puedan comprobar la calidad del producto. En http://www.laandaluza.com hay un apartado donde encontrarás toda la información de sus reuniones informativas.