Abrimos un nuevo local en Palencia

Inauguramos nuestro primer establecimiento en la ciudad de Palencia.

Ofrecemos desde hoy nuestra amplia carta de tapas y raciones en la calle Santa Teresa de Jesús, 2, con una ubicación inmejorable.

Nuestro nuevo franquiciado con años de experiencia en el sector de la hostelería se embarca en este nuevo proyecto para aumentar sus beneficios reconvirtiendo su local a nuestra franquicia, La Andaluza.

El local se encuentra en pleno corazón de Palencia, a escasos 30 metros de la catedral. Tiene un amplio salón comedor, zona de barra y terraza que, puede dar cobertura a más de 180 personas.  El equipo de profesionales de hostelería esta formado por 9 personas para satisfacer las necesidades de los comensales. Su carta es extensa, y contiene platos tan atractivos como los tradicionales de las tierras andaluzas, pescaíto frito y referencias muy apetitosas de carne de Wagyu.

Continuamos creciendo con nuestro modelo de franquicia, gracias a la comida tradicional española y a la oferta en cerveza. Si quieres recibir información comercial sólo tienes que visitar la web en http://www.laandalza.com donde tenemos detallado nuestro modelo de negocio y contacto.