Abrimos un nuevo local en Sant Sadurní d’Anoia (BARCELONA)

Hemos realizado una nueva apertura en la localidad de Sant Sadurní d’Anoia (BARCELONA)

Seguimos sumando nuevas aperturas en este 2018 y no es casualidad, ya que gracias a nuestros diferentes modelos de negocios podemos adaptarnos a cualquier tipo de local haciendo más fácil el proceso de la apertura. El establecimiento se encuentra en el Passeig Baríton Maties Ferret, 22. Sant Sadurníd’Anoia, Barcelona.

Es un lugar acogedor en el que recibirás un trato exquisito mientras degustas las referencias de una carta repleta de referencias actuales y tradicionales de la cocina andaluza.

En La Andaluza destacamos de su carta el pescaíto frito andaluz. Referencias como acedías, salmonetes, boquerones, adobos, chocos, tortillitas de camarones y muchas más son las sugerencias más preciadas.

Nuestro equipo comercial y parte de la dirección de la franquicia organizará el próximo 16 y 17 de mayo un nuevo evento en un local real “La Andaluza”. Esta vez serán atendidos en grupos reducidos para mejorar el diálogo entre los futuros empresarios y el personal de nuestra franquicia. Las reuniones ayudarán a los interesados en franquiciar a ver más claro su trayectoria empresarial y conocerán desde dentro el funcionamiento de uno de nuestros locales situado en la capital. ¿Quieres asistir? Entra aquí, es totalmente gratis.