Acceso a franquiciados Bodega La Andaluza crea un acceso exclusivo para franquiciados en su web

10/05/2006 – Noticias.com ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Bodega La Andaluza, red de franquicias de restaurantes de cocina tradicional andaluza, ha creado una zona exclusiva para franquiciados en su web www.laandaluza.com. Este nuevo servicio se enmarca dentro de la filosofía de empresa basada en incorporar las nuevas tecnologías a la gestión de la bodega.

Con esta nueva aplicación se consigue una relación aún más directa entre franquiciado y central que ofrece un servicio más rápido y de mayor calidad, ya que permite el acceso a una zona exclusiva para franquiciados de esta cadena de franquicias de restaurantes de cocina andaluza cuyos protagonistas son las tapas y los platos para compartir.

El acceso al mismo es muy sencillo y cómodo, ya que existe un vínculo directo desde la primera página de la web de la bodega. Asimismo, con sólo introducir el nombre de usuario y contraseña, se accede a todos los servicios que se proporcionan desde el mismo.

Desde la central de franquicias de Bodega La Andaluza se comparte la experiencia y el saber hacer en restauración ofreciendo todas las ventajas de una central fuerte que asesora en todos los aspectos relativos al negocio, desde la elección del local hasta el último elemento de la decoración, siempre con la aplicación de las últimas tecnologías.

Todo ello para llevar a sus clientes el mejor sabor de la cocina tradicional andaluza al mejor precio, destacando los productos ibéricos como el jamón de Jabugo, chacinas y carnes, los guisos típicos del sur, cazuelas, salmorejo, frituras de pescado, revueltos, conservas de calidad,… Además, la carta de vinos de la Bodega destaca por su exclusiva selección de los mejores caldos del país.

Los restaurantes están abiertos durante todo el día, para desayunar, tapear, almorzar, cenar y tomar unas copas, ofreciendo un ambiente confortable y acogedor, ideal para la celebración de reuniones, encuentros, charlar con los amigos donde poder degustar la mejor selección de tapas, frías o calientes y de los vinos más selectos del país.

Se trata de un negocio atractivo para todo tipo de público porque ofrece los sabores auténticos de siempre y la imagen tradicional real, fuera de tópicos, que evoca la cultura del sur. De este modo, consigue trasladar a los clientes a un establecimiento tradicional basado en los antiguos Despachos de vino del siglo pasado pero con las comodidades y avances del siglo XXI.