Apertura La Andaluza Carboneras (Almería)

La andaluza abre su primer bar de tapas de Almería, desde hoy ofrecerá su amplia carta de comida española elaborada en Carboneras.

Abrimos nuestro primer local franquiciado en la provincia de Almería, Carboneras, un lugar con mucho encanto de la costa almeriense.

La inauguración se celebrará hoy, 15 de marzo a las 14:00 horas en la calle Badén nº2, 04140 (Carboneras).  Podremos disfrutar en él de una espaciosa terraza y un salón comedor con capacidad para unos 90 comensales.

El negocio está ubicado a una distancia de apenas 50 metros de la playa, donde podremos disfrutar de una amplia carta de cocina andaluza y española, y opciones variadas de pescaíto frito y carne de Kobe (Wagyu).

Los franquiciados son una pareja con experiencia en el sector de la hostelería. Han pasado años trabajando en empresas de terceros y es ahora cuando se han animado a abrir su propio local franquiciándose con nuestro modelo de negocio. Nuestro franquiciado es un profesional del corte del jamón con titulación y experiencia de 8 años, por lo que tiene planificado hacer eventos especiales de maridajes y exhibición de corte de este manjar selecto. Desde hoy, auguramos un gran éxito.

Si quieres más información de este local, entra en: Franquicia Restaurante La Andaluza Almería.