Apertura La Andaluza Quality Olías del Rey (TOLEDO)

16/03/2017

La Andaluza inaugura su primer restaurante de la línea Quality, una versión más depurada de los restaurantes La Andaluza gracias a una mayor inversión en decoración y personal

Inauguramos hoy nuestro primer establecimiento de la línea Quality en Olías del Rey (TOLEDO).

El nuevo restaurante de la La Andaluza de Toledo, se caracteriza por encontrarse en un emplazamiento rural decorado con mucho detalle, pero sobre todo destaca por tener un personal de sala y de cocina altamente cualificado,  encabezado en la sala por un metre y en la cocina por un chef. Este restaurante está ubicado en la Autovía A -42- KM 62, el nuevo establecimiento es un chalé que cuenta con una espaciosa zona ajardinada con terraza, un amplio salón y una zona de barra con una espacisosa zona de mesas.

La Andaluza Quality está caracterizada por ser una versión más refinada de los restaurantes La Andaluza. Además de exigir una mayor inversión en decoración del local y del equipo. El formato de las cartas también se ve modificado de manera elimina la lista de tapas de los bares de tapas y restaurantes de la línea de La Andaluza.

Si quieres más información acerca de este local, entra en: Franquicia Restaurante La Andaluza Toledo