Apúntate a nuestras Reuniones Formativas de Julio ¡Plazas Limitadas!

La Andaluza organizamos nuestras reuniones formativas de julio en Barcelona y Valencia ¡Plazas limitadas!

Los días 25 y 26 de Julio parte del equipo de La Andaluza asistirán a Barcelona y Valencia respectivamente, para presentar nuestra marca de franquicia gratuita de hostelería. 

En las jornadas formativas se escuchará las necesidades individuales de cada asistente y se resolverán sus dudas individualmente, para ofrecer un modelo de negocio adaptado a cada uno.

Algo importante de estos eventos comerciales es que aprovechamos para hacer una demostración de cómo preparamos algunos de nuestras tapas y platos, y también los asistentes podrán saborear ciertas muestras.

Una gran oportunidad

Si estás interesado en emprender y montar un auténtico bar de tapas andaluzas, y vives cerca de Barcelona o Valencia, esta oportunidad es ideal para que conozcas de primera mano una de las franquicias de hostelería con más proyección de España. Más de 90 locales abiertos por toda España y un Máster Franquicias en Portugal avalan nuestro éxito.

¿Dónde?

El día 25 estaremos presentes en el hotel Montblanc, ubicado en la vía Laietana nº 61, Barcelona, desde las 11.00 hasta las 19.00 horas ininterrumpidamente. El día 26 el equipo se trasladará a Valencia y estarán en el hotel Silken Puerta Valencia, que está situado en la avenida del Cardenal Benlloch nº 28, desde las 12.00 hasta las 20.00 horas.

¡Apúntate hoy! Enlace a formulario de contacto aquí