Asistimos a Expofranquicias

Asistimos a Expofranquicias 2017 con stand propio.

En el stand 7E41 nos reuniremos personalmente con interesados en unirse a nuestra franquicia, ofreciéndoles productos y atendiendo sus necesidades personales, para proponerles el mejor modelo de negocio posible.

Asistimos a Expofranquicias 2017 para presentar nuestras nuevas líneas de negocio de 2017. En esta ocasión, disponemos de stand propio (7E41), donde nos reuniremos con interesados en unirse a nuestra franquicia. Estos, podrán probar nuestro producto mientras presentamos nuestras nuevas líneas empresariales.

Todos los interesados en unirse a nuestro negocio deberán rellenar el formulario de contacto para reservar la cita comercial. Podremos facilitar el acceso al evento, que se celebrará en Madrid (IFEMA) los días 20, 21 y 22 de abril, a los primeros interesados en ponerse en contacto.

No cobramos canon de entrada, ni royalties mensuales. Pagamos rappels a nuestros franquiciados gracias a la compra de ciertos productos.

Adaptamos nuestros locales en diseño y cartas según las necesidades de los franquiciados.

Tenemos la posibilidad de abrir bares de tapas sin salida de humos, córners dentro de otros locales, adaptar cafeterías de hoteles en bares de tapas, franquicias en locales pequeños (Abacerías), unirse con la opción “llave en mano”, incluso hemos inaugurado una nueva versión de los restaurantes llamados La Andaluza Quality, que es una versión más refinada gracias a una mayor inversión en diseño y personal.

En la expansión internacional sumamos la opción de abrir restaurantes independientes a la de abrir Máster Franquicias (Centrales de franquicias).

Actualmente nos encontramos cerrando citas previas al evento más importante en el ámbito de las franquicias en España.