Bodega La Andaluza inaugura nueva franquicia en Leganés

La cadena de franquicias, basada en la cocina tradicional de Andalucía, ha cosechado un nuevo éxito con la apertura de una nueva bodega en Leganés. 19/05/2008 – Tormo.com ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
El nuevo restaurante de Bodega La Andaluza está ubicado en la Plaza Mayor de Leganés que cuenta con un especial atractivo turístico e inspirada en la Plaza Mayor de Madrid, lo que le asegura el continuo transito de vecinos y turistas. El local que permanece abierto durante todo el día es ideal para desayunar, tapear, almorzar, cenar con los amigos o tomar unas copas.

los invitados disfrutaron de los mejores productos de Bodega la AndaluzaCon esta apertura, la cadena de franquicias continúa con su proceso de expansión nacional basado en un modelo de negocio avalado por una imagen de marca consolidada y un producto claramente diferenciados del resto de competidores del mercado, lo que le está permitiendo ganar cuota de manera sólida y rápida. De manera especial está creciendo en la Comunidad de Madrid, donde a finales de mes se abrirá otra nueva Bodega en la madrileña avenida de la Reina Vitoria.

Bodega La Andaluza, una oferta de restauración basada en productos nacionales de alta calidad, que destaca por su carta de vinos y el auténtico sabor de la cocina andaluza. Se trata de un negocio atractivo para todo tipo de público, tanto nacional como extranjero, porque ofrece los sabores auténticos de siempre y la imagen tradicional real, fuera de tópicos, que evoca la cultura del sur de España. De este modo, consigue trasladar a los clientes a un establecimiento tradicional basado en los antiguos Despachos de vino del siglo pasado pero con las comodidades y avances del siglo XXI.