Central de Franquicias

Trabajo en la Central de Franquicias a la disposición de todos nuestros franquiciados

marketingLa Central de franquicias está ubicada en Sevilla.

Nuestra empresa está formada por los siguientes departamentos:

Departamento de Marketing.

Departamento multidisciplinar que se encargará de la distribución, ambientación y decoración del local y apoyará la promoción del establecimiento. Con gran experiencia en campañas de apertura, con acciones de comunicación eficientes para dar a conocer el restaurante y atraer a los clientes desde el primer momento. Le proporcionamos asesoramiento continuo en materias publicitarias y promocionales, seguimiento de la publicidad común o acciones locales especiales para cada franquiciado.

atencion-franquiciadoDepartamento de Expansión.

Nuestro equipo se encarga de resolver todas las dudas e incertidumbres iniciales y de seleccionar a emprendedores que realmente quieran crecer en esta franquicia.

 

Departamento de Atención al Franquiciado.

Trabajamos codo a codo con nuestro franquiciados, desde que les surge la idea hasta madurarla para llevarla a cabo en las mejores condiciones, con total asesoramiento en cualquiera de los departamentos. Para ello les recibimos en nuestra central, les informamos, formamos y tutorizamos hasta la apertura del negocio y hacemos un seguimiento continuo para asegurar la rentabilidad del negocio.

comprasCentral de Compras.

Nuestros franquiciados se benefician de condiciones comerciales inigualables que no obtendría de manera independiente, gracias a la compra conjunta. Desde la Central de franquicias conseguimos precios y tratos ventajosos, haciendo posible reducir el stock y obtener mayores beneficios.