Cuenta atrás para Expofranquicia: En La Andaluza ultimamos el calendario de reuniones ¿Nos vemos allí?

Asistiremos a Expofranquicia (IFEMA) el próximo 20, 21 y 22 de abril.

En el stand 7E41 recibiremos a los emprendedores interesados en unirse a nuestra marca, donde presentaremos nuestras líneas de negocio de manera personal.

¿Quieres que nos veamos allí? ¡Podemos facilitarte una invitación al evento! Completa nuestro formulario de contacto y dinos qué día prefieres para reunirte con nosotros en Madrid.

COMUNICADO:

La Andaluza asistiremos a Expofranquicia para dar a conocer nuestras líneas de negocio de bares de tapas y restaurantes.

La novedad este año, es que ofreceremos parte de los productos de nuestra carta, para que así los interesados en unirse a nuestra franquicia podáis conocerlos de primera persona ¡Seguro que os sorprendemos con nuestra calidad y delicioso sabor español!

Nuestro equipo directivo siempre defiende esto:  “En La Andaluza encontrarás comida española elaborada de primer nivel y a precios muy asequibles. Para nosotros la calidad es muy importante. Cada día trabajamos para mejorar la carta más y más. Nuestros franquiciados se merecen tener las mejores opciones para sus clientes”. “Si un interesado en unirse a nuestra marca prueba las tapas… Firmará”. 

Para facilitar aún más la unión de emprendedores a nuestra franquicia, ofrecemos un descuento muy especial y limitado: Si te unes a nuestra marca hasta el día 1 de mayo (Día inclusive) podrás ahorrar 500€ en el pago de la franquicia . Así quedará el coste de unión a nuestra en sólo 3.500€.

¡Aprovecha nuestra promoción exclusiva y únete a nuestro éxito por muy poco!

El equipo que asistirá al evento se compone de la dirección de la franquicia, parte del equipo comercial y el responsable de compras, que será quien coordine la preparación de las muestras para dichas reuniones.

Desde la central de franquicias el resto del equipo apoyaremos en diferido a nuestros compañeros que estarán trabajando en la feria. Una de nuestras tareas es revisar nuevas incorporaciones a dichas reuniones personales. Si te apetece… ¡Estás a tiempo! Rellena aquí el contacto y ¡Nos vemos en IFEMA!