Reuniones formativas Barcelona

17/05/2017

Organizamos nuestras primeras jornadas formativas en Barcelona.

El 31 de mayo y 1 de junio organizamos en la ciudad Condal las reuniones comerciales personales. Coincidiendo con BIZ Franquicias. Preveemos una alta asistencia de emprendedores interesados en abrir su propio negocio.

El evento de Barcelona consiste en la organización de reuniones comerciales personales con interesados en unirse a nuestra franquicia, durante las jornadas del 31 de mayo y 1 de junio. Mostraremos en primera persona los detalles del negocio, asesoraremos de manera individual y daremos a probar nuestros productos a los interesados.

El Evento coincide con la feria de la franquicia de Barcelona BIZ Franquicias, una feria para emprendedores en la que diferentes marcas presentan su negocio. Nosotros estaremos en la capital catalana la misma fecha que el evento, concretamente en el Hotel Vilamarí (a 500 metros, o lo que es lo mismo 6 minutos a pie de la FIRA, donde se celebra el BIZ franquicias). Todo aquel que vaya a la ciudad a conocer el salón de la franquicia, puede aprovechar la oportunidad de conocer también nuestra marca y sus productos.

 

Para organizar las jornadas de una manera eficiente, hemos habilitado una sección en las dos webs de nuestras marcas comerciales www.laandaluza.com y www.laandaluzalowcost.com donde podréis apuntaros a estas reuniones personales, y elegir la fecha y la hora que más le interese.

Este año presentamos nuevas líneas de negocio de restauración franquiciada, como son los córners, los locales sin metros mínimos (Abacerías), la nueva marca “La Andaluza Quality”, la conversión de espacios en hoteles, locales sin salida de humos y muchos más.

Tenemos previsto organizar mensualmente eventos presenciales a lo largo de toda España.