El Grupo La Andaluza se posiciona entre…

El Grupo La Andaluza se posiciona entre los cinco mejores del ranking “Principales Grupos de Restauración por número de cervecerías-Tabernas en España” realizado por Alimarket. Revista líder de información económica sectorial desde 1982

En apenas 3 años, El Grupo La Andaluza ha roto moldes de negocio franquiciado en España. Ofrecen un modelo fresco y adaptado a las necesidades actuales, de quienes quieren emprender con ellos. “Hay que adaptarse a las necesidades de los futuros franquiciados. Nosotros no somos como el resto de franquicias, queremos ayudar a las personas a conseguir un negocio de éxito, porque su éxito es el nuestro” explican desde la dirección el Grupo.
Gracias a su esfuerzo, El Grupo La Andaluza se codea con grandes marcas de restauración en España. Se ha posicionado en el 4º puesto de un ranking de 11 grupos de restauración, y ha superado  a marcas poderosas que llevan más tiempo en el mercado.  El estudio ha sido realizado con fecha de 01/06/2016. Desde la dirección se sienten satisfechos con este resultado, y centran sus esfuerzos en ampliar su cantidad de bares de tapas franquiciados…