Entrevista a Diego Espinosa (Presidente de El Grupo La Andaluza)

Diego Espinosa presidente de El Grupo La Andaluza, participó con éxito en el V encuentro de Restauración organizada de Alimarket

El 23 de noviembre, la revista especializada en información económica Alimarket organizó su ‘V Encuentro de Restauración Organizada’. Numerosos profesionales de la restauración compartieron su experiencia y opinión con el público asistente en la que remarcaron su postura ante las nuevas corrientes empresariales en el sector hostelero.

El encuentro estaba encabezado con el lema “El cambio continuo” por la conclusión llegada en el evento de 2016, donde todos los participantes coincidían en la necesidad de adaptarse a las nuevas corrientes y tendencias del mercado para prosperar en este mundo tan competitivo. Profesionales de diversas marcas compartieron atril con el presidente de El Grupo La Andaluza en una jornada intensa y llena de anécdotas.

En su ponencia, Diego Espinosa compartió su experiencia como empresario desde sus orígenes. Actualmente gestiona con éxito nacional y expansión internacional 2 franquicias gratuitas de hostelería: La Andaluza LC y La Andaluza.

El modelo de negocio que defendemos desde el grupo es sencillo pero efectivo: franquicias gratuitas con comida española elaborada muy fácil de preparar, y con diferentes líneas de negocio, como por ejemplo, los locales sin salida de humos, córners (El Rincón de La Andaluza), o locales de pequeñas dimensiones (Abacerías), entre otros. Diego Espinosa narró a los asistentes su experiencia en numerosos proyectos que realizó anteriormente, que le han servido de base sólida para conseguir su éxito actual.

Alimarket es una revista líder en información económica sectorial con una amplia historia. Se ha interesado siempre por la evolución de El Grupo La Andaluza, y este año ha invitado a nuestro presidente a exponer su punto de vista profesional más personal.