Entrevista a nuestro director de expansión

Nuestro director de expansión explica las claves de nuestro éxito con La Andaluza y La Andaluza LC (Low Cost): “con las dos marcas damos todas las ventajas posibles a nuestros franquiciados y nuestro negocio es fácil y con un alto margen de beneficios”

foto-diegoEl directorio especializado en franquicias y modelos de negocio Top Franquicias, hace una entrevista a nuestro director de expansión Diego Espinosa. En ella, Diego habla de los dos modelos de negocio que gestionamos en El Grupo La Andaluza: Franquicias de bares y restaurantes gratuitas La Andaluza y La Andaluza LC (Low Cost). 

En una breve conversación, Diego  hace un balance del ejercicio 2016, la expansión y el asentamiento de sus marcas. También nos detalla por qué saben que el ejercicio 2017 será aún más próspero para sus marcas, con las que tiene restaurantes franquiciados en más de 31 provincias españolas y máster franquicias en Portugal, Reino Unido e Irlanda. 

En éste enlace puedes leer la entrevista completa.

¿Quieres convertirte en tu propio jefe, y abrir un negocio sencillo y con la ayuda de una central que te ayude a gestionarlo? Franquíciate con La Andaluza, y empieza un negocio próspero y que te dejará un amplio margen de beneficios. Pide información comercial sin compromiso desde éste enlace.