Eventos La Andaluza Sevilla

Cena de San Valentín 2016

cena+cata-de-vino_copaBases Legales del sorteo de la cena de San Valentín 2016 (Sevilla).

Premio:

El premio es una caja de experiencias de una noche de hotel + desayuno.

Participantes:

Todas aquellas parejas que decidan participar de nuestro evento especial San Valentín 2016 de los locales de Sevilla. Los días 13 y 14 de febrero de 2016. Cena + Cata de vinos.

Sólo se cuenta una participación por pareja.

A los participantes, se les facilitará un boleto que deberán rellenar con nombre y teléfono de contacto, para poder llamarlos en caso que hayan sido el/la ganador/a.

Sorteo:

El sorteo se realizará el día 16 de febrero a través de la plataforma de sorteos aleatorios http://www.alazar.info/

Se hará desde la central de franquicias.

Ganador:

El ganador se hará público en esta página de la web y también nos comunicaremos con el/ella a través del teléfono.

El plazo para poder localizar al ganador/a es de una semana natural (hasta el día 23 de febrero inclusive, hora española).

Suplentes:

En caso que el ganador/a no sea localizado en el plazo de una semana (hasta el día 23 de febrero inclusive). Volveremos a generar un sorteo para elegir un suplente.

En el caso que el suplente tampoco sea localizado en el transcurso de otra semana (hasta el día 1 de marzo inclusive), el sorteo se declarará desierto.

Exclusiones:

La Andaluza y La Andaluza Low Cost se eximen de responsabilidades en caso que el ganador/a no haya rellenado correctamente el nº de teléfono y no sea posible localizarlo en el plazo marcado (1 semana). También se eximen de responsabilidades en caso que el número sea ilegible, o que por causas de fuerza mayor (robo, rotura, cobertura etc. del dispositivo del/la ganador/a) no sea posible localizarlo/a en ese tiempo.

Contacto: 

Si desean ampliar información sobre el sorteo, pueden hacerlo a través del teléfono de contacto 954 57 22 10 o en el email Sevilla.nervion@laandaluzalowcost.com