Franquicia Restaurante La Andaluza Baleares

Barde tapas La Andaluza Islas Baleares

Abre un restaurante típico andaluz en las Islas Baleares con nuestra ayuda ¡y empieza a ganar dinero desde el primer día! Franquiciarte es una opción muy buena para el auto empleo, así puedes gestionar un local propio con el respaldo y seguridad que te aporta pertenecer a un grupo. En La Andaluza trabajamos muy duro para ofrecer a nuestros franquiciados una franquicia de hostelería rentable y que tenga un amplio margen de beneficios.

Si quieres abrir un bar de tapas La Andaluza en las Islas Baleares, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Pregunta por nuestros bares de tapas sin salida e humos, y recicla un local cualquiera.

Accede aquí a nuestro formulario de contacto e infórmate hoy mismo

Actualmente en las Islas Baleares tenemos abierto un restaurante de nuestra marca hermana La Andaluza Low Cost. Os enlazamos aquí su dirección por si queréis saborear unas tapas y raciones al mejor precio 😉

Restaurante La Andaluza LC Islas Baleares

De nuestra marca hermana La Andaluza LC sí tenemos abierto un establecimiento en las islas. Si quieres disfrutar con una tapas y raciones de la mejor gastronomía andaluza y muy deliciosas ¡no lo dudes y ve a visitarlos!

La Andaluza LC Sant Antoni de Portmany

Ven a saborear nuestras deliciosas tapas y raciones en San Antonio de Portmani (Ibiza). El local es amplio y cuenta con una espacioso salón comedor,. y una terraza con varias mesas, donde poder disfrutar del mejor ambiente de la isla ¡Os esperamos!

Información y contacto: san_antonio_ibiza@laandaluzalowcost.com y 607609240