Franquicia Restaurante La Andaluza Baleares

Próximamente: La Andaluza Ibiza (Cala de Bou)

¡En muy pocos días inauguramos nuestro primer bar de tapas de Ibiza! Desde la central ya estamos trabajando junto con el franquiciado para poder abrir en muy poco tiempo, y así poder ofrecer nuestras suculentas tapoas y raciones en esta maravillosa isla.

El franquiciado regenta unos apartamentos turísticos y ha decidido reciclar su restaurante en un local de nuestra marca.

¡Os iremos  ampliando la información de la apertura!

Contacto: ibizacaladebou@laandaluza.com

La Andaluza Palma de Mallorca – Paseo Marítimo

Ven a conocer nuestro segundo bar de tapas La Andaluza de Palma de Mallorca, y disfruta con nuestra amplia carta de tapas y raciones.

Podrás encontrarnos en el número 38 de la calle es Avda Gabriel Roca 38 A (Paseo Marítimo), un lugar ideal para disfrutar de las vistas del puerto y saborear la mejor cocina española elaborada.

Contacto: mallorcapaseo@laandaluza.com  |  871508370

La Andaluza Palma de Mallorca

Disfruta nuestra deliciosa selección de tapas y raciones en la Plaça d’En Coll nº 10. C.P. 07001 Palma. Illes Balears. Como es habitual en nuestras franquicias de hostelería, podrás saborear la auténtica gastronomía andaluza con todos sus matices: pescaíto frito, verduras, carnes a la parrilla y muchos platos más.

Junto a nuestra oferta gastronómica, ofrecemos una amplia carta de vinos y cervezas muy refrescantes. ¡Te esperamos con el mejor sabor andaluz!

Información: 871 025 777palma@laandaluza.com