Franquicia Restaurante La Andaluza Barcelona

Restaurante La Andaluza Barcelona

La Andaluza Barcelona Sant Sadurní d’Anoia

¡Ahora sí que sí! Ya tenemos un nuevo punto de La Andaluza en Barcelona. Corre y ve a disfrutar de las mejores tapas y un trato exquisito en  el Passeig Baríton Maties Ferret, 22, 08770 Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona

Contacto: sansedurnidenoya@laandaluza.com | 619 17 80 49620 14 97 09

La Andaluza Terrassa:

Ven a disfrutar con nuestras deliciosas raciones y pescaíto frito en La Andaluza de Terrassa. Te esperamos con unas suculentas ofertas que no podrás resistir.

Encuéntranos en la carretera de Matadepera nº 251.

Contacto: tarrasa@laandaluza.com931 25 29 31

Próximamente: La Andaluza Barcelona

En unas semanas tendremos abierto el nuevo local de La Andaluza en Barcelona. Podrás encontrarnos la Carrer de Balmes, 426 de Barcelona C.P. 08022.

Esperamos veros muy pronto por este nuevo punta donde compartir nuestra selección de platos será todo un disfrute.

Contacto: barcelonabalmes@laandaluza.com

La Andaluza San Vicente de Montalt

Ven a conocernos a nuestro nuevo local de Barcelona. El nuevo local estará ubicado en el Carrer de la Costa Brava nº 13, CP: 08394, San Vicente de Montalt, Barcelona.

Este es nuestro primer bar de tapas La Andaluza Córner, esto significa que nuestro bar de tapas convive con otro restaurante de estilo mexicano en el mismo espacio. Ven a visitarnos ¡y disfruta de una experiencia única!

Contacto: 666664119  937913668  y sanvicentedemontalt@laandaluza.com

La Andaluza Olesa de Monserrat

Disfruta de un nuevo bar de tapas La Andaluza en Barcelona. En ésta ocasión el nuevo establecimiento está en Olesa de Monserrat, en el carrer de Lluís Puigjaner núm. 44.

Nuestro nuevo franquiciado ya lo tiene todo preparado para ofrecer lo mejor de la gastronomía andaluza, y nuestras especialidades de Kobe (buey Wagyu) y pescaíto frito.

Contacto: olesademontserrat@laandaluza.com  |  937 78 50 41

Además, en Barcelona tenemos otro restaurante de nuestra marca hermana ¡Conócelo!

Bar de tapas La Andaluza LC Barcelona

La Andaluza LC Villafranca del Penedés (Barcelona)

Ya podéis degustar nuestra carta Tradicional y Gourmet en el restaurante de la estación de servicio Q8. Polígono industrial Clot de Moja de Olèrdola (Barcelona) C.P. 08734. (Al lado de Hotel Basic. Salida Vilafranca Sur). Así que… venid, disfrutad y deja que los sabores del sur hagan de tu cita momentos maravillosos.

Atención al cliente y reservas: villafranca@laandaluzalowcost.com | 938173334