Franquicia Restaurante La Andaluza Cantabria

Restaurante La Andaluza Cantabria

¡Ahora puedes abrir tu restaurante de tapas andaluzas en Cantabria!

Si quieres emprender y montar tu propio bar de tapas en Cantabria, La Andaluza es tu oportunidad ideal. Infórmate sobre nuestra franquicia gratuita de tapas andaluzas, y verás porqué somos una de tus mejores opciones para el auto empleo.

Te formaremos y aconsejaremos según las necesidades de tu local, te daremos las herramientas para que puedas ser tu propio jefe con un negocio sencillo y que reporta un amplio margen de beneficios. ¡Si quieres, puedes conseguirlo con nosotros!

Infórmate hoy mismo sin compromiso en nuestro formulario de contacto oline

Actualmente en Cantabria tenemos abierto un restaurante de nuestra marca hermana La Andaluza Low Cost en Laredo. Os enlazamos aquí su dirección por si queréis saborear unas tapas y raciones al mejor precio.

La Andaluza LC Cantabria

La Andaluza LC en Laredo

Ven a visitar nuestro primer restaurante de tapas andaluzas en Cantabria. Si además de probar los platos típicos de la zona, quieres darle un aire de sabor del sur a vuestros paladares… ¡Tienes que venir a visitarnos!

Descubre algunas de nuestras tapas y platos con el mejor sabor de andalucía que podrás disfrutar.

Os esperamos en la calle Padre Ignacio Ellacuría, 6. 39770 Laredo (Cantabria), con las mejores tapas ¡y ofertas muy suculentas en comida y bebida!

Información y reservas: laredo@laandaluzalowcost.com | 942 79 42 93