Franquicia restaurante La Andaluza Los Cristianos

Franquicia restaurante La Andaluza Tenerife – Los Cristianos

Bar de tapas y restaurante La Andaluza Tenerife

Dirección: Avenida Antonio Dominguez, 9. Local 53 C.P. 38650 (Edificio residencial El Camisón). Playa de los Cristianos. Tenerife. 

Horario: Abierto todos los días de 10:00h a 23:30h.
Lunes cerrado.

Detalles: Ven a disfrutar nuestra amplia carta en nuestro local La Andaluza del sur de Tenerife. Tenemos preparado un auténtico rincón andaluz para hacer las delicias de nuestros clientes. Podrás saborear auténtico pescaíto frito de la Bahía de Cádiz y las mejores tapas elaboradas. Prueba nuestro salmorejo y tapas de barra ¡te sorprenderán!

Con nuestro horario de 10:00 a 23:30 de martes a domingo podréis disfrutar de apetitivos, comidas, meriendas, copas y cenas.

El local está equipado de aire acondicionado / calefacción y tiene una terraza techada para disfrutar de nuestros mejores sabores al aire libre.

Contacto: 606 62 01 58   |  loscristianos@laandaluza.com

Ver carta de mesa: 

Ver Ofertas:

Cómo llegar al local: 

Bases legales de Sorteos que hace La Andaluza Los Cristianos en su página de Facebook. 

Sorteo del 5 al 8 de noviembre:
LA FRANQUICIA LA ANDALUZA LOS CRISTIANOS con NIE núm. Y2507126W y nombre social ANA RUTE MOREIRA, con local abierto en Av. Antonio Dominguez nº 9, local 53, 38650 Playa de la Américas, Santa Cruz de Tenerife y con email de contacto directo loscristianos@laandaluza.com como entidad organizadora, realiza un Sorteo denominado “Te regalamos momentos en La Andaluza” con la finalidad de promocionar la marca bajo la modalidad de Sorteo Gratuito, destinado a la provincia de Tenerife  (España), que se llevará a cabo del lunes 5 al jueves 8 de noviembre (ambos inclusive), en las condiciones detalladas en las cláusulas de las presentes bases:

1.- ÁMBITO TERRITORIAL
Estas promociones se llevarán a cabo en la provincia de Tenerife, España.

2.- OBJETO
El objetivo es la promoción de la página de Facebook “La Andaluza Los Cristianos” (https://www.facebook.com/La-Andaluza-Los-Cristianos-263864187509666/) y de su restaurante ubicado en Avenida Antonio Dominguez, 9. Local 53. (Edificio Residencial El Camisón) 38650. Los Cristianos (Tenerife), en el marco de una campaña publicitaria a través de un sorteo en el muro del Facebook del restaurante en cuestión.
Los resultados se conseguirán por sorteo aleatorio de números, que serán designados gracias a los comentarios que se hagan en el post del sorteo creado para tal finalidad y que se sorteará a través de la web de sorteos Random https://www.augeweb.com/azar

3.- DURACIÓN
La duración de la presente promoción será desde lunes 5 al jueves 8 de noviembre (ambos inclusive).

4.- MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN, EXCLUIDOS Y COMUNICACIÓN A LOS GANADORES
Podrán participar en el Sorteo LA FRANQUICIA LA ANDALUZA LOS CRISTIANOS “Te regalamos momentos en La Andaluza” aquellos Usuarios que reúnan todos los requisitos especificados a continuación:

1) ser mayores de 18 años y

2) Comentar en el post del sorteo en el muro de Facebook de LA FRANQUICIA LA ANDALUZA LOS CRISTIANOS, mencionando con quien compartirían el premio.

La participación en el Sorteo LA FRANQUICIA LA ANDALUZA LOS CRISTIANOS es plenamente voluntaria, gratuita y sin coste adicional para los Usuarios.

Participar en el Sorteo LA FRANQUICIA LA ANDALUZA LOS CRISTIANOS  “Te regalamos momentos en La Andaluza” implica automáticamente aceptar las bases legales.

Entre todos los formularios recibidos en https://www.facebook.com/La-Andaluza-Los-Cristianos-263864187509666 el viernes día 9 de noviembre se sorteará un menú especialmente diseñado para la ocasión para consumir en el restaurante de LA FRANQUICIA LA ANDALUZA LOS CRISTIANOS  (Avenida Antonio Dominguez, 9. Local 53. Playa de Los Cristianos, Tenerife). Este premio deberá ser consumido durante los 7 días siguientes a la publicación del ganador/a su muro de Facebook.

Se considerarán nulas todas las participaciones incompletas, falsas, fraudulentas, duplicadas, así como las entradas masivas y aquellas que infrinjan las presentes bases. Por consiguiente, los organizadores no se hacen responsables en modo alguno respecto a los comentarios del  post que no queden inscritos, o resulten imposibles de verificar.

Se permite una participación única por persona durante la vigencia de la promoción.

Una vez celebrado el Sorteo, LA FRANQUICIA LA ANDALUZA LOS CRISTIANOS comunicará en el plazo de 1 día laboral la identidad del/la ganador del premio.
El anuncio del ganador/a y el contacto será público a través del muro la página de Facebook que LA FRANQUICIA LA ANDALUZA LOS CRISTIANOS tiene de su restaurante (en https://www.facebook.com/La-Andaluza-Los-Cristianos-263864187509666).
Será de condición indispensable que el ganador/a se ponga en contacto con
 LA FRANQUICIA LA ANDALUZA LOS CRISTIANOS a través de mensaje privado de Facebook, aportando sus datos personales y de contacto para poder disfrutar del premio. Se hará así para confirmar la aceptación del premio y coordinar la reserva del día de disfrute.

En caso que el ganador/a no contacte con FRANQUICIA LA ANDALUZA LOS CRISTIANOS, o que lo haga fuera de tiempo del disfrute del premio, sin opción a contactarlo a tiempo para poder disfrutar el premio en los días estipulados, o que con LA FRANQUICIA LA ANDALUZA LOS CRISTIANOS no pueda contactar con el/la ganador a tiempo para poder disfrutar el premio en los días estipulados, se dará el sorteo por desierto y FRANQUICIA LA ANDALUZA LOS CRISTIANOS se exime de responsabilidades.

El premio se podrá disfrutar un día cualquiera elegido entre los 7 días naturales siguientes a la publicación del ganador/a.

El premio se disfrutará en el restaurante La Andaluza Los Cristianos (Avenida Antonio Dominguez, 9. Local 53. Playa de Los Cristianos, Tenerife).

5.- DESCRIPCIÓN DEL PREMIO
La promoción tendrá por objeto el sorteo de un menú especial comprendido: un plato de patatas bravas, un plato de alitas de pollo y 4 cañas de cerveza.

El/la premiado deberá facilitar su teléfono para que LA FRANQUICIA LA ANDALUZA LOS CRISTIANOS pueda llamarlo para concertar el día del disfrute del premio. Será condición indispensable avisar con a menos 5 horas de antelación y que el/la premiado facilite su DNI para su correcta identificación en el restaurante.

La renuncia al premio no otorgará al ganador ningún derecho a indemnización o compensación alguna.

El premio no podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación en metálico o cesión a terceros a petición del ganador.

6.-DERECHOS DE IMAGEN

Los ganadores dan su consentimiento para hacerse fotografías durante el disfrute del premio y que LA FRANQUICIA LA ANDALUZA LOS CRISTIANOS pueda distribuirla en sus redes sociales. Igualmente dan su consentimiento para que LA CENTRAL DE FRANQUICIAS LA ANDALUZA (BODEGALCO S.L.) pueda hacer uso de las imágenes.

La aceptación del premio conllevará la autorización, por parte del ganador para utilizar publicitariamente y con carácter gratuito, su nombre e imagen y demás derechos derivados en el material relacionado con la presente promoción.

7.- VARIOS
La empresa organizadora se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las presentes bases por motivos de procedimiento sin que se perjudiquen los derechos de los participantes.
Asimismo, se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar cualquier conducta que tenga por finalidad actuar en fraude de la presente promoción, cuya primera e inmediata consecuencia será la exclusión del participante.

La participación de la promoción implica la aceptación de las bases expuestas anteriormente, las cuales estarán a disposición del público en la página destinada a la promoción.

8.- RESPONSABILIDAD
LA FRANQUICIA LA ANDALUZA LOS CRISTIANOS no se hace responsable de las incidencias y sucesos de todo orden (por ejemplo, imposibilidad de registrar los datos de algún participante, interrupción o pérdida de conexión…) que sean provocadas por una avería en el programa informático debido a un caso de fuerza mayor; ni tampoco de las incidencias que tengan su origen en supuestos de fuerza mayor derivados de causas tales como una avería en la red telefónica, informática, eléctrica, provocadas por agentes externos naturales (atmosféricos, climatológicos), o bien por una deficiente prestación del servicio por parte de las compañías suministradoras del mismo.

LA FRANQUICIA LA ANDALUZA LOS CRISTIANOS tampoco se hace responsable del uso que el premiado pueda hacer con el premio recibido o incumpla las bases legales del sorteo.

En ningún momento LA FRANQUICIA LA ANDALUZA LOS CRISTIANOS  se hará responsable de gastos extras que el premiado pueda hacer para poder disfrutar del premio (por desplazamiento etc.), a parte del propio premio del sorteo a disfrutar en su restaurante.

BODEGALCO S.L. como central de franquicias no se hará responsable de ninguna responsabilidad derivada por cualquiera de los sorteos que se realicen en sus establecimientos franquiciados. Quedando libre de cualquier culpa ante situaciones de reclamación o disconformidad.

9.- PARTICIPACIÓN FRAUDULENTA
En el caso de que LA FRANQUICIA LA ANDALUZA LOS CRISTIANOS o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la presente promoción detecten cualquier anomalía que un participante está facilitando datos falsos o impidiendo, de cualquier forma, el normal desarrollo en su participación en la presente promoción, alterando ilegalmente su participación mediante cualquier procedimiento, técnico o informático para así falsear los resultados, podrá de forma unilateral eliminar la participación del mismo. Por tanto, LA FRANQUICIA LA ANDALUZA LOS CRISTIANOS se reserva el derecho de eliminar la participación a cualquier participante que evidencie una actuación irregular en el sentido descrito.LA FRANQUICIA LA ANDALUZA LOS CRISTIANOS para resolver cualquier duda o hacer alguna reclamación referente al presente sorteo, puede hacerlo a través del email loscristianos@laandaluza.com. El periodo de reclamación finalizará transcurridos siete días naturales desde la finalización del período de duración del Sorteo en cuestión.

10.- FACEBOOK
LA FRANQUICIA LA ANDALUZA LOS CRISTIANOS exonera completamente a Facebook de toda responsabilidad por parte de cada Participante y reconoce que el Sorteo aquí descritono está patrocinado, avalado ni administrado por Facebook, ni está asociado en modo alguno a dicha red social.

11.- USO DE TUS DATOS
Los Participantes están obligados a proporcionar a LA FRANQUICIA LA ANDALUZA LOS CRISTIANOS siempre sus verdaderos datos de carácter personal de manera exacta, completa y actualizada. Al proporcionar los datos personales, los participantes garantizan que los datos proporcionados responden a su verdadera identidad y que ésta es actual, veraz y completa en el momento en que no la proporcionan.
Será responsabilidad exclusiva de los participantes cualquier daño o perjuicio directo o indirecto que se derive para LA FRANQUICIA LA ANDALUZA LOS CRISTIANOS o terceros del incumplimiento por tu parte de la obligación de proporcionar información veraz, exacta, completa y actualizada.

El Participante es el único responsable de facilitar sus datos correctamente en los procesos de registro y participación establecidos en la Página de Facebook donde se realice el Sorteo y de mantener, en su caso, el carácter confidencial, personal y secreto de las correspondientes contraseñas y claves de registro.

Volver a locales de Tenerife