Franquicia restaurante La Andaluza Murcia

Bar de tapas y restaurante La Andaluza Murcia

La Andaluza Puerto Lumbreras:

Ven a probar nuestra deliciosa carta de tapas y raciones andaluzas a Murcia en nuestro local de Puerto Lumbreras ¡Seguro que te sorprendemos!

Descubre nuestra extensa carta con más de 50 referencias y pregunta por las ofertas que hemos preparado para este nuevo bar de tapas. Además, recientemente hemos elaborada una cuidadosa carta de vinos tintos, blancos y rosados, con un maridaje especial de nuestra carta. Si te gusta más tomarte una buena copa de vino que una cerveza, en La Andaluza de Puerto Lumbreras podrás probar diferentes tipos según el tipo de menú que estés disfrutando.

Contacto: puertolumbreras@laandaluza.com

Dirección: Av. Región Murciana, 40, 30890, Puerto Lumbreras, Murcia

Restaurante La Andaluza LC Murcia

En Murcia tenemos un bar de tapas de nuestra marca hermana La Andaluza LC. Podrás encontrarlo en el pueblo de Alcantarilla. Os invitamos a ir a visitarlo y saborear las tapas y raciones que tienen preparadas para vosotros ¡Irresistibles!

La Andaluza LC Alcantarilla

No pierdas la oportunidad de probar las mejores tapas andaluzas en Alcantarilla, un pueblo con mucho encanto de la provincia de Murcia. En La Andaluza Low Cost, estamos muy satisfechos con esta nueva apertura, que es la primera en tierras murcianas.

Nuestro nuevo franquiciado abre su bar de tapas en La Plaza de la Constitución nº 3. Alcantarilla.  Un emplazamiento ideal para disfrutar de su terraza.

Información y reservas: 968 938 191 y murcia.alcantarilla@laandaluzalowcost.com