Franquicia restaurante La Andaluza Sevilla

La Andaluza Palomares del Río

Ya puedes venir a visitarnos a nuestro nuevo local de Palomares del Río. Nuestras franquiciadas tienen a la disposición de sus clientes una amplia carta con opciones de la comida española y andaluza más tradicional, y también opciones muy innovadoras. No lo dudes y acércate a disfrutar con sus sugerencias.

El local está ubicado en la calle Calle Juan Crisóstomo Arriaga, 9, 41928 Palomares del Río, Sevilla

Contacto: palomares@laandaluza.com

La Andaluza Camas

¿Quieres disfrutar de nuestra amplia gama de tapas elaboradas en Sevilla? Visita nuestro restaurante La Andaluza de Camas ¡y prueba nuestras sugerencias y recomendaciones del día!

El nuevo local  cuenta con una amplia terraza y unas vistas inigualables al parque, un salón comedor y una zona de barra. En total, puede dar cobertura a unos 70 comensales.

Podrás encontrarnos en la Calle de La Hacienda nº 2 (Justo en la esquina del parque). ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Contacto: camas@laandaluza.com |  854700805

La Andaluza Sevilla – Nervión

Éste es un restaurante muy especial para nosotros porque el local está pegado al restaurante de nuestra marca hermana La Andaluza Low Cost de Nervión (Sevilla). Con ésta apertura, ambos locales podrán satisfacer la demanda del público sevillano con la amplia oferta en raciones y tapas andaluzas.

El nuevo establecimiento está ubicado en la Calle Benito Mas y Prat nº 8, muy cerca del centro comercial Nervión Plaza y el estadio de fútbol del Sevilla.

Teléfono: 954 57 22 10

La Andaluza Sevilla – Buhaira

En La Andaluza tenemos el placer de invitaros a visitar nuestro bar – restaurante de Sevilla. Venid a disfrutar de la selección de platos y tapas andaluzas que hemos seleccionado para ti y disfruta con nuestras ofertas. Os esperamos en Avd. de la Buhaira 17. Sevilla.

Atención al cliente: 954 425 461 | buhaira@laandaluza.com