Franquicia restaurante La Andaluza Tarragona

Bar de tapas La Andaluza Tarragona

Próximamente: La Andaluza Tortosa

Ahora ya son dos puntos en los que podrás disfrutar de nuestra variedad de tapas y platos en la provincia de Tortosa. El nuevo local se ubicará en la Calle Montcada núm. 11, Tortosa (Tarragona) 43500. Ven y y disfruta de nuestras exclusivas ofertas.

Contacto: tortosa@laandaluza.com

La Andaluza L’Arboç

Ya hemos abierto nuestro primer local en la provincia de Tarragona! Ahora disfrutar de momentos agradables en nuestro nuevo establecimiento gracias a las ofertas, buen tapeo y bebidas es una realidad. Disfruta de este nuevo bar de tapas.

Podrás encontrarnos en:  Av. Via Augusta, 6, 43720 L’Arboç, Tarragona.

Contacto: arbos@laandaluza.com617180066653475503

La Andaluza LC Tarragona

En Tarragona tenemos también abiertos dos locales de nuestra marca hermana La Andaluza LC. Aquí podéis ver el detalle de ambos para que podáis disfrutar con sus cartas y ofertas:

La Andaluza LC Sant Carles de La Rápita

Disfruta de nuestras mejores tapas andaluzas en ésta maravillosa ciudad. Podréis encontrarnos en: Plaza Carles III núm. 41, de Sant Carles de la Rápita (Tarragona) C.P. 43540

Desde la central os animamos a descubrir nuestras promociones especiales ¡Que aproveche!

Información y reservas: sant_carles_rapita@laandaluzalowcost.com

La Andaluza LC Tarragona: calle Comte

Ya podéis disfrutar las tapas andaluzas más tradicionales, e innovadoras en Tarragona. Desde la central de franquicias de hostelería La Andaluza Low Cost, estamos muy felices porque éste es nuestro primer local en la ciudad. El restaurante está ubicado en el casco histórico, en la calle Comte nº 13 (Esquina con Plaza San Miguel). ¡Os esperamos!

Contactio: 633728884  |   tarragona1@laandaluzalowcost.com