¡Hoy abrimos las puertas en Oporto!

La Andaluza inauguramos nuestro primer restaurante internacional en Portugal

Aq5EAdJzQ-tH7J9_7msXblMEZZac0DwAyJ7OcDRFEVtU

Desde la central de franquicias española estamos muy felices porque nuestros máster franquiciados de Portugal abren hoy el que es nuestro primer restaurante internacional. Tras muchos meses de trabajo entre las dos centrales de franquicias (la española y la portuguesa) hoy se cumple un sueño para nosotros, que es poder ofrecer la más deliciosa comida andaluza y española más allá de nuestras fronteras.

Los dos máster franquiciados son una pareja de emprendedores españoles que se han animado a abrir su propia central de franquicias en el país luso bajo el amparo de la nuestra aquí en España. Desde hoy comienza una andadura que seguro será muy larga y próspera para todos.

Desde las 19:00 horas comienza una auténtica fiesta española en pleno corazón de Oporto (Rúa de Santa Catarina 488). El cantante Manolo Solís amenizará las veladas los próximos 15 días para ambientar el restaurante y darle un ambiente de lo más andaluz. Las tapas y platos que se ofrecerán a los más de 100 comensales serán las delicias que ofrecemos en España con algunas variantes adaptadas al mercado portugués. Además, en este establecimiento se ha elaborada una cuidada carta de vinos que harán las delicias de los comensales.

¡Desde aquí les deseamos mucha suerte a nuestros máster franquiciados!

Visita nuestra web de portugal aquí