Hoy inauguramos en Zahara de los Atunes

23/02/2016

Hoy inauguramos nuestro primer bar de tapas de la franquicia en Zahara de los atunes (Cádiz)

Muy buenas tardes!! Abrimos nuestro primer restaurante en la provincia de Cádiz. El establecimiento está ubicado en la localidad de Zahara de los Atunes, calle Almadraba número 45. Cuenta con un amplio salón comedor y zona de barra perfecta para el picoteo; también tiene una espaciosa terraza, donde poder saborear las especialidades de su carta. La apertura será hoy a las 20:00 horas.

El nuevo franquiciado es un profesional del sector que ha decidido reconvertir su local. Así, aumentará su margen de beneficios y podrá gestionar su restaurante de tapas bajo la protección de la central del Grupo La Andaluza.

zahara

Algo a destacar, es que en tierra del delicioso atún rojo este franquiciado apuesta por las especialidades de kobe de la carta (Buey Wagyu). Los restaurantes de La Andaluza cuentan con hasta 7 variedades de esta exquisita carne.

Un representante de la dirección acudirá a la inauguración personalmente, para dar su apoyo directo al franquiciado y cobertura en información comercial a interesados en conocer el modelo de negocio de la franquicia.

Para más información: entra en Franquicia Restaurante Cádiz