Inauguramos en Avilés

07/09/2017

Inauguramos el segundo restaurante de Asturias en Avilés. 

En esta ocasión, ha sido un matrimonio el que se ha animado a unirse a nuestra marca de bares de tapas andaluzas, abriendo su propio local en Avilés.  Ya contamos con más de 90 aperturas en 31 provincias españolas.

La nueva apertura será hoy a las 20:00h en la calle Muralla nº 9, entre los parques de Ferrera, el de las Meanas y el del Muelle. El nuevo restaurante franquiciado de La Andaluza en Asturias se ubica en una zona clásica de la ciudad de Avilés, donde ofrecerá una carta de tapas y raciones con comida elaborada andaluza.

Con una amplia sala que comparte espacio con la zona de barra y una terraza exterior, los nuevos franquiciados podrán atender a unos 100 comensales gracias a un equipo de 5 profesionales del sector de la hostelería.

Reuniones informativas La Andaluza:

Organizamos reuniones informativas comerciales por toda España. Las plazas son limitadas y la entrada es gratuita. El único requisito es querer conocer una oportunidad de negocio como la suya.

Con estas reuniones informativas personales, ofrecemos a los interesados la oportunidad de conocernos en persona, escuchar su modelo de negocio, probar los productos y presenciar  en vivo cómo se prepara.

Las próximas reuniones son en Salamanca, La Coruña, Oviedo, Madrid, Alicante, Valencia, Barcelona, Bilbao, Zaragoza y Valladolid. Muy pronto actualizaremos los lugares.

Para más información entra en: https://www.laandaluza.com/reuniones-informativas/  donde hemos dispuesto un formulario express para facilitar las inscripciones.