Inauguramos en El Álamo

Inauguramos un nuevo local en El Álamo (Madrid)

El nuevo restaurante de La Andaluza de Madrid se encuentra en la Avenida  de Madrid nº1, El Álamo, Madrid. Tiene una generosa terraza y un salón  anexo a la barra. Cuenta con capacidad para aproximadamente 100 comensales y siempre serán atendidos por un equipo de 4 profesionales de la hostelería. El nuevo franquiciado ha contratado al personal del municipio para formantar así el empleo de la zona.

Nuestro nuevo franquiciado tiene más de 30 años de experiencia en hostelería, ha gestionado y trabajado para empleadores en varios negocios. Ha decidido unirse a la franquicia de hostelería para tener un nuevo bar de tapas propio.

Lo que le animó a montar un establecimiento de La Andaluza es su carta de comida española, el pescaíto frito y la carne de Kobe (Wagyu).

Apostamos por reconvertir locales a nuestra marca, sean o no de hostelería. Abrimos establecimientos sin salida de humos. Con este sistema pueden inaugurar en menos de 20 días, ahorrando tiempo y dinero a sus nuevos franquiciados. Entra en nuestra web www.laandaluza.com y mira nuestros modelos de negocio de hostelería (sin humos, córners, abacerías, Quality…). Nuestro negocio es adaptable a la necesidad de cada emprendedor, para ofrecerle el negocio que más le interese.

Si quieres más información acerca de este local, entra en: Franquicia Restaurante La Andaluza Madrid