Inauguramos en El Campello (Alicante!

En menos de seis mese abrimos nuestro noveno restaurante en España ¡Gracias a todos por ayudarnos a crecer!

Desde la Central de Franquicias del Grupo La Andaluza estamos muy felices porque hoy inauguramos nuestro primer restaurante de 2016 ¡y por todo lo alto! En sólo 6 meses de vida hemos abierto 9 restaurantes en España y un máster franquicia en Portugal, sin duda los Reyes Magos se han adelantado para traernos este fantástico regalo de bienvenida a 2016.

La inauguración será hoy desde las 20:00 horas en la calle La Figuera nº 4 (Centro Comercial Las Bitácoras) – El Campello (Alicante) C.P. 03570. Si andáis pro la zona os invitamos a conocernos, seguro que nuestra deliciosa selección de cocina andaluza elaborada como en casa os sorprende.

Los nuevos franquiciados son hosteleros con experiencia y restaurante propio, que han decidido franquiciarse y empezar a trabajar con el respaldo de una Central de Franquicias. Nosotros hemos rediseñado el local, y lo hemos preparado todo para que puedan abrir sus puertas en un tiempo récord, de manera que los nuevos franquiciados eviten pérdidas por tener un local cerrado.

Más información del nuevo restaurante en éste enlace: Franquicia Restaurante La Andaluza Alicante.

anuncio_campello

¿Quieres emprender y abrir tu propio restaurante franquiciado?

Nosotros te ayudamos con todo: la gestión del local, la formación y el apoyo de tener una central que te ayudará en todo lo que necesites para conseguir un negocio de éxito.

Si lo que quieres es tener independencia y ser tu propio jefe, nuestro modelo de negocio de Franquicia Gratuita de Hostelería sin duda es lo que estás buscando. ¡No lo dudes y pide información comercial!

Formulario de Contacto Comercial aquí