Inauguramos en Vallecas (Madrid)

Inauguramos el 19º bar de tapas de Grupo La Andaluza

De los 19 locales; 3 pertenecen a La Andaluza LC y el resto a nuestra marca, La Andaluza.

La inauguración del nuevo bar de tapas La Andaluza en Madrid es hoy 13 de marzo a las 20:00h en calle Real de Arganda nº 2. Vallecas. Este local cuenta con terraza exterior y una sala anexa a la barra. Hay capacidad para aproximadamente 100 comensales que serán atendidos por 4 profesionales de la hostelería.  Se localiza muy próximo al metro Villa de Vallecas y al Auditorio de este barrio madrileño tan emblemático.

La Andaluza de Vallecas ofrece una carta completa de tapas y raciones de comida española. Con su servicio “Take Away”, apuestan por un modelo actual, adaptándose así a las necesidades de los nuevos perfiles de consumidores.

De la carta se destacan las opciones de pescaíto frito andaluz. Con diferentes referencias entre chocos, boquerones, coquinas… el nuevo local será sin duda un lugar para el deleite de estas exquisiteces del mar.

¿Quieres conocer de primera mano el modelo de negocio? Ahora puedes apuntarte en nuestra web www.laandaluza.com a las reuniones informativas que El Grupo La Andaluza ofrece en Madrid, Barcelona y Sevilla (Entrada gratuita). Resuelve tus dudas y conoce de primera mano el negocio y el producto.

Si quieres más información acerca de este local, no olvides entrar en: Franquicia Restaurante La Andaluza Madrid.