Inauguramos nuestro bar de tapas de Toledo!

Estamos muy felices en La Andaluza porque hoy inauguramos un nuevo bar de tapas en Toledo. Desde las 20:00 horas podrás disfrutar de nuestra deliciosa carta de mesa, carta de tapas y carta de vinos en la Plaza de Cuba nº 9, muy cerca de la Plaza de la República Dominicana y del aparcamiento de Santa Teresa ¡En plena zona de tapeo de la ciudad!

Nuestro nuevo franquiciado Antonio notiene mucha experiencia en hostelería, pero ha decidido cambiar su profesión, tomar las riendas de su propio negocio y rediseñar un local a La Andaluza para poder ofrecer auténtica comida andaluza en Toledo, pescaíto frito, gambas blancas, cocquinas… y mucho más manjares propios de Andalucía que sabe que tendrán mucha demanda en la ciudad 🙂 Desde la central sabemos que sin duda será un plan muy especial para Toledo!

Si te apetece tomarte unas tapas y raciones deliciosas y preparadas con todo el sabor, no lo dudes y ve a visitarlo a su local para disfrutar nuestros bocados en su salón o terraza ¡Seguro que repites!

Más información en nuestra página Franquicia Restaurante La Andaluza Toledo