Info aperturas

Próximas aperturas La Andaluza

La Andaluza de Berriozar abre de nuevo sus puertas

La Andaluza Berriozar (Navarra) reapertura su local ¡Estrenamos equipo y salón para cuadrillas! Nuestra franquicia de La Andaluza Berriozar abre de nuevo en muy pocos días con un nuevo equipo al frente del local. Vuelven pisando fuerte, han  aumentando el horario para dar mayor servicio por las mañanas y las noches ¡Ahora podrás disfrutar de nuestros productos durante …

0 comentarios

La Andaluza inaugura un nuevo bar de tapas en Tenerife

NOTA DE PRENSA: La franquicia de hostelería La Andaluza inaugura un nuevo establecimiento en el sur de la isla. Desde hoy el nuevo franquiciado ofertará una amplia carta de tapas y raciones con el mejor sabor español en la playa de Los Cristianos. Una nueva apertura se suma al plan de expansión de la franquicia …

0 comentarios

Abrimos un nuevo local en Benalmádena (Málaga)

Inauguramos un nuevo bar de tapas en el CC Puerto Marina Shopping de Benalmádena (Málaga) Abrimos nuestro segundo local en la provincia malagueña. Y ya podemos confirmar que tenemos previstas nuevas aperturas en muy pocas semanas. Aperturamos hoy a las 13:00h un nuevo bar de tapas franquiciado en Benalmádena (Málaga). El nuevo local se encuentra en el Centro …

0 comentarios

Entrevista La Andaluza Málaga – Avd. Andalucía

Entrevistamos a nuestra franquiciada Vera (Avenida de Andalucía 38, Málaga) Entrevistamos a nuestra nueva franquiciada Vera, una mujer emprendedora que se ha animado a unirse a La Andaluza para llevar a cabo su sueño de ser su propia jefa. Tras algunos meses buscando su oportunidad, ha encontrado el local ideal en la Avenida de Andalucía …

0 comentarios

Próximamente abrimos un nuevo local en Benalmádena (Málaga)

En muy pocos días tendremos abierto un nuevo local en Benalmádena. Queda muy poco para poder disfrutar de un nuevo bar de tapas en la zona del Centro Comercial Puerto Marina Shopping. Una zona de mucho tránsito en la que estamos seguros de que nuestra nueva franquiciada conseguirá hacerse con la clientela gracias a nuestros productos. …

0 comentarios