Info aperturas

Próximas aperturas La Andaluza

Próximamente La Andaluza Rota (CÁDIZ)

En unos días, estaremos en el municipio de Rota (Cádiz). A partir de ahora podremos degustar en un nuevo y fantástico lugar nuestros productos cada vez más solicitados por nuestra clientela. Pescaíto frito de las costas andaluzas, cazuelas tradicionales, carne de Kobe (Wagyu)… Podrás encontrarnos en la calle Mina, 31. Rota (Cádiz) C.P. 11520. Si …

0 comentarios

Inauguramos en Sierra Nevada (GRANADA)

Continuamos creciendo en Andalucía. En este caso lo hacemos  en Sierra Nevada (Granada). Podréis visitar este fantástico local en la Avenida Fuente de Tesor, 50. Sierra Nevada C.P. 18196 a 500 metros del famoso telesilla. Todos los que visitemos este emplazamiento tenemos una cita obligatoria en La Andaluza, pues ofrecerá una amplia carta repleta de diferente recetas para todos …

0 comentarios

Próximamente La Andaluza Vallecas

En unos días dispondremos de un nuevo local en la provincia Madrileña. Continuamos con nuestro plan de expansión nacional. Esta vez, la apertura se realizará en Madrid, concretamente en Vallecas. Un nuevo lugar donde podremos disfrutar del auténtico sabor andaluz. Podrás encontrarlo en la calle Real de Arganda 25, local derecha  Villa de Vallecas ( …

0 comentarios

Próxima apertura: La Andaluza Barcelona

¡Próximamente abrimos nuestro cuarto local en la provincia de Barcelona! Seguimos ampliando el número de aperturas para este 2018 y, esta vez lo hacemos en Barcelona. Podréis encontrar en el nuevo local de la carrer de Balmes,. 426 de Barcelona C.P. 08022. Así que si quieres disfrutar de una amplia selección de tapas y platos debes …

0 comentarios

Próxima apertura: Sierra Nevada (Granada)

Abrimos nuestro segundo local en la provincia granaína. Teníamos muchas ganas de volver a esta fantástica provincia que nos tiene enamorados. Pues bien, así ha sido. Lo hemos hecho a lo grande porque abrimos nada más y nada menos en Sierra Nevada. Un emplazamiento donde se puede disfrutar de la naturaleza de las vistas y …

0 comentarios