Info aperturas

Próximas aperturas La Andaluza

Abrimos un nuevo local en L’Arboç (TARRAGONA)

Abre nuestro primer bar de tapas en L’Arboç (TARRAGONA). Nuestra franquicia continúa expandiéndose a nivel nacional. Después de llegar hasta la casi veintena de franquicias abiertas en la capital ahora es el turno de seguir creciendo en fantásticos comunidades como Cataluña. Este local se localiza en la Av. Via Augusta, 6, 43720 L’Arboç, Tarragona, muy próximo a Plaça …

0 comentarios

Nuevas reuniones informativas en Madrid

Estrenamos hoy en Madrid un nuevo evento “Conócenos por dentro” Llevamos organizando desde hace meses reuniones informativas comerciales con las que hemos llegado de un modo más personal a los interesados en unirse a la franquicia. Con estos nuevos eventos pretendemos acercar más a nuestros futuros franquiciados al negocio, explicando sobre el terreno en qué …

0 comentarios

Próximamente abrimos un nuevo local en Madrid

En muy pocos días abrimos un nuevo bar de tapas en Madrid. Seguimos creciendo firmemente en la provincia de Madrid. Con este nuevo local ya son 19 los puntos que podrás encontrar en la capital española. Ya no tienes excusa, el sabor andaluz sigue en expansión. Mucho pescaíto frito, cazuelas tradiciones y pequeños lujos como …

0 comentarios

Abrimos un nuevo local en Madrid

Hoy abrimos un nuevo local en la ciudad de Madrid. Hoy abre un nuevo restaurante La Andaluza en Madrid.  A partir del mediodía en la calle Cartagena nº 4, 28028, Madrid podremos disfrutar de nuestra gastronomía. El local se encuentra en una zona céntrica y accesible, muy cercana a la plaza de toros de las Ventas. …

0 comentarios

Próximamente abrimos un nuevo local en Málaga

En breve inauguramos un nuevo local en Málaga. Como leéis, seguimos creciendo en la provincia de Málaga y esta vez lo hacemos en la Calle Héroe de Sostoa, 8, 29002 Málaga. El buen tapeo está asegurado desde ya en esta zona, no te lo puedes perder. Si quieres más información, entra en: Franquicia Restaurante La Andaluza Málaga

0 comentarios