Franquiciate con el Grupo La Andaluza especial infohoreca

logo-grupo-la-andaluza-webFranquicia gratuita sin canon de entrada ni royalties mensuales
¡Únete al éxito del Grupo La Andaluza!


En el Grupo La Andaluza somos especialistas en reciclar restaurantes que ya están abiertos al público para adecuarlos a la franquicia. Descubre nuestras dos marcas: La Andaluza y La Andaluza Low Cost.logotipos-la-andaluza-y-low-cost-web

En poco más de dos años hemos reciclado más de 70 locales en toda España, consiguiendo un éxito rotundo. Las mismas bases son las que fundamentan las re aperturas en La Andaluza.

Algunos números:

La Andaluza Low Cost: Fuerte posicionamiento en España, con presencia en 31 provincias. El ritmo de aperturas va en aumento.

La Andaluza: Fuerte posicionamiento en España y Máster franquicia en Portugal. Candidaturas en Inglaterra e Italia.

Gracias al poder del grupo, la opción de franquiciarse es cada vez más atractiva para hosteleros con experiencia y local que quieren tener más éxito empresarial y aumentar su margen de beneficios. El coste es mínimo y las ventajas son máximas (3.000€ sin canon ni royalty).

Descubre cómo trabajamos:

Aquí os dejamos el ejemplo de la transformación de un local que ya estaba abierto.
foto-puerta-oldfoto-mural-oldfoto-salon-old

 

 

 

 

Los detalles del salón se pulieron dando la imagen corporativa de la marca. Se hizo un estudio de diseño e imagen y se elaboraron vinilos, PVCs y ácidos acordes con el local, para darle la impronta corporativa.

foto-puerta

foto-muralfoto-salon

Descubre algunos de nuestros platos y tapas:

pate-perdiz-2-20x20 morcilla-y-huevos-de-codorniz-2-20x20 lomo-orza-2-20x20 carpaccio-kobe-baja-20x20 berenjena rellena-20x20

 

 

Nuestra especialidad… Carne de Kobe:

En nuestros restaurantes servimos hasta 4 variedades de tapas y platos de carne de Wagyu. Tenemos un trato muy especial con una empresa ganadera, con sede en España y que cría esta raza de bueyes. Ofrecemos este alimento tan exclusivo a un precio sin competencia y con toda la calidad. 

Contacta sin compromiso

Completa nuestro formulario de contacto ¡y pide información SIN compromiso hoy mismo!

¡Pide información comercial hoy mismo!













¿Cómo nos ha conocido?

Inversión de la que dispone

¿Tiene ya un local? SINO

Acepto la política de protección de datos*

Mensaje