Inversores

Invierte tu dinero en un negocio exponencial

En La Andaluza crecemos gracias a la confianza de emprendedores que se unen a nuestra franquicia, a nuestros clientes que valoran nuestra carta de cocina española elaborada y a nuestro sistema de negocio innovador en el ámbito de la franquicia, que está respaldado por un equipo de profesionales experimentado e involucrado con la marca y el producto.

Sabemos que nuestro producto es muy demandado por su naturaleza, la gastronomía española es muy valorada dentro y fuera de nuestras fronteras. Si a esto le unimos colaboraciones con primeras marcas, recetas estudiadas, menú equilibrado y un sistema de apoyo de a central de franquicias (con tienda online exclusiva para los franquiciados y un sistema de almacenamiento y distribución propio), el resultado es óptimo.

En La Andaluza trabajamos eficientemente para dar la mayor seguridad a pequeños y grandes inversores

 

 

Es por ello que hemos desarrollado varias líneas para inversores, que quieran unirse a nuestra marca siguiendo una línea de negocio u otra. Más de 90 aperturas en España y Máster Franquicias en Portugal avalan nuestra posición como una de las marcas de restauración franquiciada más activa del mercado español.

Invertir en un negocio seguro y rentable hará que
tu dinero valga cada día un poco más

Uno de nuestros objetivos empresariales es continuar con nuestra expansión en España y en el extranjero. Para ello hemos desarrollado varias líneas de negocio diferenciadas, pero que apoyan cada proyecto de manera eficiente.

Te lo ponemos fácil para que tengas un negocio de éxito

 

 

Líneas de negocio España:

  • Reciclaje de bares y restaurantes a nuestra marca La Andaluza.
  • Restaurantes La Andaluza Quality: Una versión más refinada que La Andaluza, gracias a una mayor inversión en el equipo y el diseño del local.
  • La Andaluza Abacerías: Locales sin metros mínimos. Podemos abrir en locales pequeños.
  • El Rincón de La Andaluza: Córners, espacios dedicados dentro de otros locales.
  • Sin Humos: Locales que no necesitan salida de humos para vender nuestra carta.
  • Llave en Mano: Sistema por el que nosotros gestionamos todo, para que nuevo franquiciado lo tenga todo preparado de cara a la apertura.
  • Hoteles: Reconvertimos espacios, bares o cafeterías de hoteles en La Andaluza, buscando incluso al franquiciado en caso que no se quiera gestionar internamente.

 

Líneas de negocio internacionales:

  • Máster Franquicias: Centrales de franquicias por países que gestionan su propia red de franquiciados con nuestra ayuda.
  • Restaurantes independientes: Sólo en Europa. No hace falta tener un Máster Franquicias creado en el país de origen para poder abrir un restaurante en cualquier país europeo.

Si quieres informarte sobre cuál es tu mejor opción de inversión para rentabilizar tu dinero, no lo dudes y contáctanos hoy mismo para empezar a hablar de negocios

Formulario de Contacto La Andaluza

*Es posible que email de respuesta llegue a tu bandeja de correo electrónico no deseado o spam.
Por favor, revisa estas dos bandejas.

¡Pide información comercial hoy mismo!

*Seleccione la provincia

*Seleccione el país

*¿Cómo nos ha conocido?

*Inversión de la que dispone

*¿Tiene ya un local? SINO

*¿Quieres conocernos en persona en Barcelona? Reuniones 31 de mayo y 1 de junio

Acepto la política de protección de datos*

*Campos Obligatorios