La Andaluza comienza una nueva etapa de Reuniones comerciales Informativas por toda España

COMUNICADO

Reuniones informativas La Andaluza Septiembre y Octubre

Desde el día 30/08 hasta el día 05/10, parte del equipo comercial de La Andaluza y su dirección recorrerán diferentes ciudades españolas. En los eventos presentarán su modelo de negocio y productos a interesados en emprender con su franquicia gratuita de hostelería.

Reuniones informativas.

En su apartado web www.laandaluza.com/reuniones-informativas se detallan los destinos donde el equipo de La Andaluza asistirá para explicar cómo son sus modelos de negocio, mientras de hace una demostración en vivo de la preparación de sus productos, y se ofrece una degustación de parte de su amplia carta de tapasLa entrada es gratis. 


Próximos destinos: 30/08 Sevilla, 05/09 Málaga, 07/09 Badajoz, 18/09 Salamanca, 19/09 La Coruña, 20/09 Oviedo, 21/09 Madrid, 02/10 Alicante, 03/10 Barcelona, 04/10 Bilbao y 05/10 Madrid. 

La Andaluza es una franquicia de hostelería que surge de la mano de un equipo directivo con más de 15 años de experiencia en franquicias de restauración. Desde el ejercicio 2013 trabajan con una marca de franquicias llamada La Andaluza LC, que es la predecesora de La Andaluza. Con ambas marcas, el Grupo La Andaluza ha abierto más de 90 restaurantes repartidos en 31 provincias españolas y su primer máster franquicias en Portugal.

El éxito de ambas marcas radica en su modelo de negocio diferenteFranquicias sin canon ni royalties mensuales, donde se pagan rappels a los franquiciados cada semestre. El único pago que los emprendedores han de hacer para unirse a su marca es de 4.000€, que se reinvierten en el nuevo local franquiciado, y la formación del equipo. Sin duda, una fórmula innovadora, que ha supuesto un crecimiento exponencial de ambas marcas.

A principios del ejercicio 2017, El Grupo La Andaluza presenta nuevas líneas de negocio que se suman a su línea estándar de reciclaje de bares y restaurantes a su marca. Las nuevas líneas son: la reconversión de locales sin salida de humos, locales de pequeñas dimensiones (La Andaluza Abacerías), hoteles, córners y locales con una carta más Gourmet (La Andaluza Quality), estos se crearon para satisfacer las necesidades individuales de cada emprendedor que llama a sus puertas.