La Andaluza continúa su plan de expansión abriendo un nuevo local en Villanueva de la Cañada (Madrid)

La Andaluza continúa su plan de expansión abriendo un nuevo local en Villanueva de la Cañada (Madrid)

Desde esta semana la franquicia de bares de tapas La Andaluza tiene un nuevo punto de venta activo en la localidad de Villanueva de la Cañada (Madrid). En esta ocasión la franquicia ha adaptado un local de hostelería abierto a su marca para ofrecer su amplia carta de tapas y raciones de comida andaluza y española.

La central de franquicias de La Andaluza trasmite su satisfacción con esta nueva apertura, que marca el inicio de una nueva etapa en la franquicia en la que han incorporado platos nuevos a su carta. Este local es el primero de su lista de franquiciados que incorpora platos novedosos como los boquerones adobados al limón, las berenjenas fritas con salmorejo y jamón ibérico, y las croquetas de carrillera. Como el establecimiento tiene la carta de tapitas especiales (pequeñas tapas con un precio de venta al público de 2€ para consumir en barra, como son las mini tortillitas de camarones, el lomo marinado, al ajillo o las delicias de queso), la carta de mesa se ha adaptado a la situación concreta del franquiciado ofertando los platos más destacados de la franquicia.

El local está ubicado en la calle Barrancas nº1 de Villanueva de la Cañada (Madrid). Cuenta con una espaciosa terraza con una posición privilegiada gracias a la que tiene sol todo el año, dos zonas de barra y  un salón comedor. Está atendido por 3 profesionales de hostelería y un cuarto que dará apoyo durante los fines de semana.

El nuevo franquiciado es un hostelero con amplia experiencia en el sector, que empezó en el office de un local, llegando a convertirse en el encargado gracias a su trabajo y tesón. Con los años abrió su bar “El Hormiguero” y tras años trabajando con el decidió reabrirlo con un nuevo aire. Es ahí cuando conoció la franquicia de bares de tapas La Andaluza y decidió franquiciarse con ella para ofrecer su comida española y andaluza elaborada.

Si deseas conocer más de este nuevo establecimiento, visita su web en www.laandaluza.com y descubre los detalles de su apertura.