La Andaluza de Arboç gana el premio de la Ruta del Platet 2018

La Andaluza de Arboç (Tarragona) gana el premio de la tapa más original de la Ruta del Platet 2018

COMUNICADO

Los franquiciados de La Andaluza de Arboç, en Tarragona, han participado este año en la conocida Ruta del Platet celebrada en su localidad.

La franquicia de tapas andaluzas La Andaluza de Arboç gana el premio a la tapa más original en su primer año de participación en La Ruta Del Platet. Un concurso de la localidad que se celebra cada año para todos aquellos que pueden ir a disfrutarlo.

La tapa ganadora de La Andaluza ha sido la mini hamburguesa de Kobe sobre base de pan, hojas de rúcula y queso de cabra; todo ello acompañado de patatas fritas con salsa. Un bocado más que delicioso.

Desde la central de franquicias gratuitas La Andaluza trasladan su alegría y felicidad por el éxito de sus  estimados franquiciados. Este tipo de participaciones favorecen la publicidad y el arraigo de los establecimientos con su entorno y saben que este pequeño gesto ayudará mucho al resto de sus franquiciados.

La Andaluza Arboç se sitúa en la avenida Vía Augusta, 6, 43720 L’Arboç, Tarragona. Ofrecen una amplia carta de tapas andaluzas elaboradas, con el sabor de siempre y con toques innovadores de la gastronomía más actual. Entre sus especialidades podemos destacar opciones de pescaíto frito y de Buey Wagyu (Kobe), como ha sido la tapa ganadora de este concurso. Si quieres disfrutar de la mejor gastronomía andaluza en Tarragona, no dudes y ve a visitarlos.

Su página de Facebook es La AndaluzaArbos