La Andaluza de Berriozar abre de nuevo sus puertas

La Andaluza Berriozar (Navarra) reapertura su local ¡Estrenamos equipo y salón para cuadrillas!

Nuestra franquicia de La Andaluza Berriozar abre de nuevo en muy pocos días con un nuevo equipo al frente del local. Vuelven pisando fuerte, han  aumentando el horario para dar mayor servicio por las mañanas y las noches ¡Ahora podrás disfrutar de nuestros productos durante más tiempo!

Otra novedad del nuevo restaurante La Andaluza Berriozar es que han acondicionado su salón comedor en la primera planta del local con el fin de dar cabida para reservas de cuadrillas y grupos de amigos que quieran disfrutar de eventos con gran número de comensales. Como ventaja, tendrán a su disposición menús cerrados, que negociarán con el encargado del local. Este diseñará la mejor opción de comida y bebida para cada ocasión. Así, podrán celebrar sus reuniones con toda comodidad e intimidad.

Disfruta del mejor pescaíto frito y las tapas de la gastronomía española en la calle Iruñalde nº18, Berriozar C.P. 31013, Navarra. ¡Te sorprenderemos con nuestros platos y ofertas, como la de “La Hora del Aperitivo”, todos los días de 12:30 a 13:30 llévate una caña y una tapa por solo 3.50€ ¡y muchas más!