La Andaluza de Catral (Alicante) participa la Ruta de la Tapa 2021 ¿Te lo vas a perder?

La Andaluza Catral participa en la 9ª ruta de la tapa con una propuesta de lo más marinera… Una ensaladilla de gambas al ajillo ¡Seguro que su propuesta hará las delicias de los asistentes a su local!

Desde la central de franquicias de La Andaluza estamos muy felices de anunciar que La Andaluza de Catral (Alicante) participa en la 9ª edición de la Ruta de la Tapa 2021, que se celebra los días 16 y 17 de octubre. Lo hace con una sugerencia con mucho sabor: una tapa de ensaladilla de gambas al ajillo, que se presenta coronada con un pan de gambas, cebolla frita y pimentón ¡Toda una delicia que seguro sorprende con su sabor!

La Ruta de la Tapa de Catral es un evento digno de conocer, el ayuntamiento pone a disposición de los asistentes un tren con el que recorrer los diferentes locales participantes, para que los asistentes puedan conocer todo el recorrido sin necesidad de coger el coche. Además ofrece un “Tapaporte”, un pasaporte que se va rellenando a medida que se vayan probando los distintos bares participantes  del recorrido… Quien lo complete participará en un sorteo de premios ¿Lo mejor? ¡Que las tapas cuestan sólo 2,50€!

La Andaluza de Catral está en el Carrer General Prim nº 4 y 6, 03158, Catral, Alicante, en una espectacular plaza peatonal, donde disfrutar con su amplia carta y ofertas e bebidas junto a familiares y amigos.

 

Si quieres saber más del restaurante (mapas, teléfono de reserva, etc.), visita la página:https://www.laandaluza.com/franquicia-restaurante-la-andaluza-alicante/

Tapa: Esencia de mar, propuesta La Andaluza Catral 9ª ruta de la tapa

El equipo de la central de franquicias de La Andaluza estamos convencidos de que no hay mejor plan para el fin de semana que esta deliciosa excusa para conocer la gastronomía de Catral ¡Que aproveche!

Aquí os insertamos un vídeo con el que que seguro que os entran muchas ganas de ir 😀