La Andaluza de Pintor Rosales (Madrid) diversifica la atención a sus clientes gracias a las plataformas digitales de venta de comida


Aunque la franquicia del Paseo del Pintor Rosales nº 36 de Madrid(28008), goce de una clientela fija que disfruta yendo a comer al local,
 han decidido ampliar su horizonte de venta uniéndose a la plataforma digital de venta de comida Just Eat. Ahora, disfrutar desde la comodidad del sofá ya no es un impedimento para saborear sus cartuchos de pescaíto frito, sus costillas a la barbacoa, entrecot, croquetas…

Llevan poco tiempo en la plataforma y ya están recogiendo los frutos de un trabajo bueno y bien organizado. Están aumentando sus pedidos y el local cada día se hace más conocido. Saben que dentro de pocos meses, los pedidos que reciban desde esta plataforma supondrán hasta el 20% del total que facturen.

Gracias a este formato de La Andaluza Pintor Rosales en Just Eat, a los clientes de siempre se les unen los clientes nuevos que los descubren gracias al filtro de “comida casera” o “comida española” con el que cuenta la plataforma. El servicio de reparto que ofrece este local es sencillamente fantástico ya que da cobertura a los distritos 28008, 28010, 28012, 28013, 28014, 28015, 28040, 28003, 28004 y 28005; el coste de cada reparto es 1.90€, con un pedido mínimo de 8€. Otra opción que tienen disponible es el servicio Take Away (puedes recoger tu pedido en el local si no quieres esperar a dar un bocado a tu delicioso menú).

Los franquiciados miran el futuro con mucha ilusión y eso se demuestra en el día a día de su buen trabajo y buen hacer. Sus clientes quedan muy satisfechos y todo el equipo de la central de franquicias auguran un futuro muy prometedor.