La Andaluza de Pintor Rosales (Madrid) es tu lugar para las navidades!

La franquicia de bares de tapas y restaurantes La Andaluza tiene un local abierto desde hace pocos meses en el Paseo del Pintor Rosales, en Madrid capital. Los franquiciados, dos socios con ganas de gestionar su propio negocio, cuidan con mimo cada detalle de su establecimiento, desde la decoración hasta su oferta gastronómica y de cócteles, que hacen las delicias de sus comensales.


La Andaluza del Pintor Rosales está ubicada en la calle con el mismo nombre, nº 36, local B, CP 28008 de Madrid. Cuenta con dos alturas entre las que se reparten la zona de barra, con mesas altas y un gran ventanal donde la luz natural es la protagonista, y una zona de salón comedor más íntima, pero también con mucha luz natural gracias a que comparte el mismo ventanal con vistas al parque del Oeste ¡El entorno del local y su decoración no pueden ser mejor!

En la franquicia La Andaluza cada local puede tener características diferenciadoras propias. En el caso de La Andaluza de Paseo del Pintor Rosales son las meriendas con tartas caseras elaboradas y los cócteles especiales que ofrecen a diario. Los clientes pueden disfrutar de estas bebidas y bocados deliciosos, ¡que además tienen promoción durante la semana!

El fin de semana también hacen un guiño para sus clientes ofreciendo su menú semanal el sábado y domingo a medio día por 13,50 euros. Ellos saben que a los vecinos les gusta disfrutar de un buen menú casero y al mejor precio y aprovechan esta oportunidad para ofrecerles la mejor opción.

¡Descubre más de La Andaluza Pintor Rosales en Google Mapas e Instagram (@laandaluzapr)! Te sorprenderán con sus detalles cuidados y  excelente sabor.

¿Estás buscando un lugar para celebrar una comida o cena de Navidad? ¡Llama a La Andaluza de Pintor Rosales Madrid y haz tu reserva hoy mismo! 
Reservas La Andaluza Pintor Rosales: 
654 60 18 85