La Andaluza de Sax amplía su horario para ofrecer desayunos a sus clientes

La Andaluza de Sax en sólo dos meses se ha posicionado como uno de los puntos de tapeo de la ciudad y además, ahora amplía su horario para ofertar desayunos

La Andaluza de Sax, ubicada en la calle Gran vía nº 24 amplía su horario comercial para poder dar cobertura a los desayunos. En sólo 2 meses desde su apertura La Andaluza se ha posicionado como uno de los puntos de la ciudad  para la ruta del tapeo y, ahora, además quiere asentarse como una opción para los desayunos de la zona. Miguel, el franquiciado que está al frente del local, conoce las necesidades de sus clientes y quiere ofrecerles el mejor servicio desde la mañana hasta la noche.

La Andaluza de Sax abre desde las 10.00 hasta las 16.00 y desde las 18.00 hasta las 00:00 todos los días de la semana. El poder asistir al local en cualquier momento de la semana ha sido uno de los fuertes de este pequeño establecimiento alicantino, que ha sabido ofrecer una carta de auténticas tapas andaluzas y españolas adecuada a sus comensales. Además de la amplia oferta en menús, en La Andaluza de Sax se pueden disfrutar ofertas en jarras de cerveza, cartuchos de pescaíto frito y más opciones variadas. Para su proyecto de los desayunos el franquiciado ofrece la oferta de café más tostada de tomate y aceite, o mantequilla y mermelada por 1,80€. Además, añade a su carta montaditos a 2€ que seguro harán las delicias de sus clientes.

Si quieres saber más de La Andaluza de Sax, sólo tienes que visitar el apartado de la web https://www.laandaluza.com/la-andaluza-sax-alicante/ para poder tener información directa del local.

 

Chat