La Andaluza General Moscardó en Telesur Madrid

Nuestros franquiciados de La Andaluza Madrid  Calle General Moscardó reciben la visita de la televisión autónoma Telesur Madrid

Hace pocos días nuestros franquiciados de la calle General Moscardón nº 2 en Madrid, recibieron la visita de las cámaras de Telesur Madrid, que les hicieron un reportaje sobre la oferta gastronómica del establecimiento.

Para la ocasión, nuestros franquiciados estaban acompañados de un nutrido grupo de amigos personales, que además son famosos. Entre ellos se encontraban Octavio Aceves, Jenny Llada, Marlène Mourreau, Javier Gil, Maria de Mora, Félix el Gato, Malicia de las Grecas, Pepe Ruiz, Tony Antonio, José Manuel Parada, Paola Santoni, etc…

Os dejamos el vídeo con la grabación de ese día tan especial.

Nuestra franquiciada Patricia explica con mucha soltura delante de las cámaras los productos estrella que ofrecen en La Andaluza de la capital: pescaíto frito directo de la bahía de Cádiz, carne de kobe (Buey Wagyu) y cerveza muy fresca y a precios muy competitivos.

Si quieres disfrutar con sus ofertas en tapas y raciones con la mejor gastronomía andaluza en Madrid, no lo dudes y ve a visitarlos, ¡te atenderán encantados!

Descubre cómo llegar al local en nuestra página franquicia restaurante La Andaluza Madrid. ¡Que aproveche!